30 de octubre de 2007

La canción más tonta



Vos lo sabés
y yo también
no sabe nadie más.

que cuando cruzás
tus piernas vos
me dejás espiar.

El ruido de ayer
nos dice que
sería mejor callar.
Palabras en vez,
y números también,
no saben de nada ya.

26 de octubre de 2007

Amo a Orlando Gomb




Le dije que ultimamente reconozco en mí actitudes que jamás tuve. Anoche le pegué una patada al ventilador y me rebané dos dedos con las aletas. Él se preocupó sólo porque iba a sudar toda la noche y yo le dije: y sudá, demostrá, sacá afuera toda la grasa negra de odio que te carcome.
Se me acercó, penetrante, y con la punta de la nariz rozando la mía, me dijo: mas vale que le pongamos onda, porque no tengo problema alguno en llevarte de regreso a tu casa. No le contesté nada, hice silencio, fue sorprendente pero logré callarme. Me encerré en el baño para intentar curarme los dedos, él me vaticinaba desde afuera que al otro día no iba a poder pisar, que el dedo gordo es esencial para el equilibrio y que me tranquilice. Yo le respondí que necesitaba ir a un sanatorio, a una guardia, a alguien que me cure con conocimiento de causa. Él se negó rotundamente, con frialdad y desapego, dijo: no, estamos drogados, no podemos ir a un hospital, ¿no te das cuenta?. Bueno pero me arde mucho, siento que algo está por salir de ahí, de entre el líquido linfatico y la sangre, algo como dos antenas de una hormiga atontada y apelmazada, le describía quejándome, rogándole me asista. Él hacía dibujos con el índice sobre el vidrio ahumado mientras fumaba con la otra mano y me daba indicaciones.
Mi amor, dijo, podríamos evitar tantas cosas. Vos sabés cuán justo y verdadero es lo que estoy diciendo. Podríamos incluso congelar segmentos de tiempo con sólo quedarnos callados en el momento clave. Yo quisiera estar tirado en la cama con el ventilador en potencia 4, escuchando radio enla oscuridad y sin embargo estoy completamente transpirado observándote deforme sobre un charco de sangre, a través del vidrio ahumado del baño.
Mi amor, me dijo, no hace falta patear ventiladores para demostrarme que estás harta.

22 de octubre de 2007

Ocular



Tengo que decirte que podría extrañarte
Pero
Te dormís antes de lo previsto
Y así
Yo no aguanto la noche entera

(De: Los poemas, de Sixta Perineo)

17 de octubre de 2007

Karaoke stops

La noche estrellada y la buena temperatura fueron perfectos para el divertimento nocturno del sábado. Este concurso vino a cerrar de algún modo el largo ciclo de Karaoke que desde mayo aproximadamente viene desarrollando Brillovox. No puedo dejar de rescatar el caracter amateur de los participantes, aunque por otro lado podemos afirmar que ya hay profesionales del karaoke amateur, intrépidos interpretes que van perfeccionando el arte de karaokizar, de cantar y presentarse sin ningún tipo de restricción ni temor al ridículo.. Se entregaron premios a:
Belén "Día de la muerte" Romero Gunset, por sus performances en permanente ascenso, a Esteban Zelarayan que tambien se ve que estuvo practicando mucho , a Luis de la Barcena por su delicadeza en la interpretación, su buena elección del repertorio. A Laura Sanchez por su gran trayectoria, concursante de la primera hora, a Alina Waizinger por la artista de kartaoke más amateur y a Barbie por ser como es.

El jurado estuvo integrado por: Mumu, Dana Dolce, Marlok, y Ezequiel Radusky. Cabe destacar que las desciciones fueron totalmente arbitrarias y que el reglamento del concurso NO ES DEMOCRATICO y no conoce de las buenas leyes. Por esto mismo, cualquier tipo de reclamo NO SERA ATENDIDO.

En algun momento se realizará un 2do Concurso , a estar atentos!

**************************************

Próximamente:

"la Dieta de los Lowrey" de Farber-Farall

Novela + disco + presentación en vivo

***************************************

12 de octubre de 2007

CAMPEONATO AMATEUR DE KARAOKEISTAS



Con esta imagen recordamos a la "Alcancia del amor" convertida en un accesorio indispensable de "Sigue la noche, sigue la fiesta", diseñada por la gran Mumu Karaoke.

Sabado 13 del corriente, 22hs, San Martin 1136.
Entrada $3.
Puerta abierta hasta las 2.

9 de octubre de 2007

Michael Stuar presenta su primer disco


" Michael Stuar declara la paz mundial"


jueves 11 oct. 22:30 hs
Ross (Laprida 135)
Entrada: $5 . Entrada + disco: $13

5 de octubre de 2007

IMPERDIBLE!!!


HOY VIERNES 5 !!! Medianoche

Klemm

Monoambiente

Max y Lowrey


San Martin 1136, al fondo. $3.
Capacida limitada. Puerta abierta hasta 2 am
.

4 de octubre de 2007

La Fatality Menstrual

No quiero más hablar con vos, tenés tu puta manera de pensar. Ayer me robaste la musculosa con la que corto el césped, te la llevaste a la fundación flores silvestres. Qué te pasa?, te pregunté golpeteando la puerta del baño. Me vino!, me gritaste, me vino, no sos capaz de otorgarme privacidad ni cuando me cambio la toalla higiénica. Hago una patada voladora y exploto la cerradura: tenés tu putisima manera de pensar las cosas al revés, sabé que no te tolero cuando te sensibilizás y tramás que me río de vos, entendélo. La puerta le pega en la frente y le abre un tajo por donde emergen borbotones de salsa de tomate; cae al inodoro, se enreda en su propia menstruación. Desenfundé del mameluco un rallador y se lo “pasié” por el rostro humectado; gritabas de asco y de ardor. Tu figura inundada de chorros rojos, de coágulos tomatinos ensangrentados. Te desenredé de entre el inodoro; las toallas con alas demi- sec esparcidas por el piso blanco, me decías: no me pisés las toallitas que hay asueto comercial. Estrangulándote, te colgué un brazo en cada gancho “cuelga -bata”, te puse una pierna en el bidet y otra sobre la tapa del inodoro.
Tu cuerpo en cruz, ¡qué poético para una toma de karate! .
Expulsabas sangre como si mearas, me manchaste la laja blanca y ya no sale, ni con cif, ni con echo en el balde. Asesináme, rogabas, pero antes peináme. Tomé carrera como ejecutando una penal, imitando la figura del cisne sobre tu cuerpo. ¡Cagáme, cagáme! Suplicabas. Los ojos me palpitaban como los de Tu Sam; en derredor una burbuja de acero me cubrió, hasta podía correr en círculos, como el endurista del globo de la muerte. Aullabas de quemazón, mi burbuja de acero supuraba calor. Me elevé como una daga voladora y te aplasté el estomago con la suela de goma de mis Havaianas.
No me uses más la musculosa blanca, te advertí, mientras blanqueabas los ojos, epiléptica!.

Haceme la fatality

Haceme la fatality,
pero hacemela YA
no quiero seguir más tiempo sangrando en el suelo
viendo estrellas sobre mi cabeza
peleando con los botones rojos y verdes en extrañas combinaciones que nunca puedo sacar.
Mientras preparo mi mejor defensa para no quedar malherido vos ya hiciste todos los trucos y me estás liquidando con tu lengua que succiona mi corazón o con ese otro ataque que me quita los ojos por no darme un beso.
el suelo manchado de rojo líquido y yo liquidado allí, a tus pies inmovil inmutable.
ese es el momento que más odio: el momento en el que mi player no reacciona y vos te preparás para matarme con todo.
por eso te pido:
haceme la fatality
pero hacémela YA.

2 de octubre de 2007

Max y Lowrey en Cordoba





Bueno, aquí gran parte del tour cordobés. Las primeras corrsponden al Niu Fest 3, que estuvo buenísimo. Festival de nuevas tendencias, algunas muy inetresantes. Muchos djs, el reggeaton pegó a pleno en cba, mucho baile y mucho nivel tambien. Invitados como Vitamins4you (canada) o Dick el demasiado (holanda), dieron un toque especial al fest. No menor fue el encuentro de Lowrey con Dick, ambos vestidos en traje a huesos, fue de lo más emotivo. El fest arranco el jue cuando Lowrey presentó a Pequeño Bambi, (esas fotos me faltan!) y luego hizo su propio show, que incluyó temas de Insaolado y otros de su próximo disco "transpirando bajo el agua" En la noche siguiente, Lowrey vio a Dick el demasiado en Babylon, un bolichon, y grande fue la sorpresa al descubrir que vestían igual y que tenian muchas cosas en común en cuanto a lo musical. Al día siguiente, Dick se presentaba de nuevo. A la cita, Lowrey acudió vestido de huesitos tambien, y en medio del show intervino tomando el micrófono: "para bailar la bomba hace falta dinamita" decía el estribillo.
Luego hay fotos de otra tocada, en "la pasión" un bar al que por segunda vez Max y Lowrey fue a tocar. Al llegar la gente estaba abucheando al Dj, y momentos después estaba bailando y cantando junto a Lowrey. No menor fue el encuentro con Daddy Yankee , un chileno rapper de la mejor categoría.

Saldo: sumamente positivo.

Salud!

www.blogspot.com/bambipunk
www.myspace.com/dickeldemasiado
www.myspace.com/frikstailers

1 de octubre de 2007

Amo mi barrio

" no me hagas suspirar
no me hagas tanto daño.
sabes que te quiero solo a tí
aunque no pueda demostrarlo.
--------------------------
las vecinas en la puerta
no dejan de murmurar
oh! qué es este calor!
mira como van, una mano tomandotra mano.
-------------------------
un poco de calor
y otro poco de sabor
sin perderte de vista un segundo
mientras echan azúcar en el fango "