El día fue un largo periplo a través del tiempo y la ciudad. CRuzando de este a oeste y de oeste a este una y otra vez, en carros, ómnibus, zulkis y demás medios de transporte (siempre lo mismo de lo mismo) . La cerveza que siempre nos da dolor de cabeza y la poca gente que tiene esa alegría que solo dan las pastillas, que envivia la mía que solo desmayo a esta hora (las 2:40 am) y tal vez mañana resucite en un nueva y atractiva vía.
Ya caída la noche con su telón negro, la segunda desde que el otoño marca en el almanaque(mas no en el cuerpo y su temperatura), las guitarras tronaron llamando a Dionisio que ocultaba su rostro en las penumbras de un patio. Una serie de canciones, si valdría la denominación de una irremediable cadena sonora, tortuosa para los que no podían dejarse llevar por la vibra del sonido que colmaba el aire, irrumpió. Una concatenación de melodías en acordes menores sobretodo mayores y molares dejó como saldo una noche inolvidable como cualquier otra. Sobre el final la canción que no tiene fin no se detenía, avanzaba en dirección a su propia muerte hasta que alguien ( SÍ, TÚ) dijo basta, y todo terminó. Sólo quedaba lugar para una copa de brandy que en dos tragos liquidó la noche.
3 comentarios:
felicitaciones a maxi, a lowrey, a guitarrero y su guitarra, quizas sea todo lo mismo, no se, aun no entiendo nada sigo ocupada transmitiendo en mi casa para utilisima satelital enseñando como forrar cuadernos...bueno, fue una noche muy linda lo felicito! ya le pasare un diario intimo para que lo vuelva perfor sera muy divertido!
para contactar a rolo juarez en el blo, solo necesita eescribir "rolo juarez" en el buscador de blogs de la pagina de blogs. y la primera direc. es de el!! tanan tanan.
Ja . mucha gracias
Publicar un comentario