8 de enero de 2008
Dije que no iba a tomarme "vacaciones", de las ortodoxas, que vendrían a ser:
*armar valijas/maletas/bolsos
*comprar shorts, musculosas, ojotas y ropa interior
*rastrear el dni/cedula de identidad de la policía federal/pasaporte
*comprar pasajes con un mes de anticipación (avión, omnibus, tren, según el poder económico que detente el vacacionante)
o, la alternativa de:
*llevar el auto al mecánico y hacer erogaciones imprevistas en autopartes rotas u oxidadas de grave peligro potencial en rutas desquiciadas
*planear, bajo la luz caliente de una lámpara, dos noches antes de partir, a cuál de todos los familiares es más adecuado ceder el control del hogar, incluído un perro semi rabioso y una selva de plantas caprichosas que reverdecen o se secan, según su propio y súbito azar.
Luego al llegar a destino, mientras el vacacionante de facto mira el mar o la montaña, cualquier mar y cualquier montaña le recuerdan que en dos semanas habrá de regresar y eso produce un miedo latente, un escalonado de pánico que aumenta a medida que los días pasan y se descuentan.
Mis vacaciones perfectas serán el día que me corte la cabeza o cuando una extraña plaga asesine a las personas que nunca más quiero volver a ver, por motivos diversos, que no vienen al caso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
jajaja,si estas todo el dia echada con la compu o en la pile dana,esas tb son vacaciones,no hace falta q t cortes la cabeza. saludos e interesante texto,parece q ahora uno se dedica a escribir o sobre las fiestas,q ya pasaron,o sobre las vacaciones.
sí, quiero empezar a escribir sobre divorcios o sobre la escuela secundaria ahora
ay, danita... no te cortes la cabeza porfa! si las vacaciones son un asco si uno las piensa así, hay una tira de mafalda en donde el remate es algo así como que necesitaban, vacaciones para descansar de los preparativos de las vacaciones... y es muy cierto, no en mi caso, pero si para las personas responsables.
a no desesperar que con la combinacion pileta-aireacond-bandancha, todo es posible...
lo que pasa que el quid de la cuestión está en los ultimos dos párrafos, lombríz
i can´t get no satisfaction
i can´t get no satisfaction
i can´t get no satisfaction
i´ll can get
i´ll can get
i´ll can get
Guarda: muerto soy aún más temible.
Publicar un comentario