18 de marzo de 2008

nunca voy a poder tener un blog así



Continuando con mi saga introspectiva en cuanto a la pregunta : ¿Para qué tengo un blog y un fotolog? Y por sobre todo, ¡Para qué carajo tengo un fotolog! por el amor de dios...y sin embargo lo actualizo día a día y me siento mal si nadie comenta, anoche mi amiga menta confesó con un vaso de whisky en la mano que a ella le encanta la moda, confesión resignada a la risa mala de los demás integrantes de la mesa que tomábamos cerveza en copa. Luego, entre un torbellino desenfrenado de comentarios sobre la ética en el arte o el arte en la ética, oí que menta pronunciaba el blog "Dolores Fancy" que ya había observado entre la lista de links de "Cute but stupid" pues entré a dolorefancy.blogspot y me pareció que su lista de archivos era todo un poema:

Cora Groppo - BAF WEEK 2008
Marcelo Senra - BAF WEEK 2008
Kostüme - BAF WEEK 2008
Wanama - BAF WEEK 2008
El director de cine Anthony Minghella muere a los ...
Cook - BAF WEEK 2008
Levi´s - BAF WEEK 2008
Vogue around the world - Marzo 2008
Louis Vuitton - Paris Fashion Week Fall 2008/09
Gwen Stefani en V Magazine
Trainspotting, la precuela
Lanvin - Paris Fashion Week Fall 2008/09
Stairway to Fit
Parejas combinadas
Tom Ford, el chico de portada
Más de lo mismo: Madonna te ofece su mundo
Modelo masculino: Mathias Lauridsen
Tapas revistas - Marzo 2008
Beckham, modelo full time*
Givenchy - Paris Fashion Week 2008/09
"Coco antes de Chanel"
Men in Magazines
Celebrities autóctonas en el BAF WEEK 2008
Échale la culpa al subconsciente
Nicole Richie enojada con sus tetas
Björk gets political en China
Kate Liberation by Hedi Slimane en el Día Internac...
Felices 45 Bret!
Barack Obama en Rolling Stone - Marzo 2008
Johnny Depp - Vanity Fair Italia
Kate Moss - YSL Spring/Summer 2008
Vogue Italia goes to the country
Dior - Paris Fashion Week Otoño/Invierno 2008
Vanity Fair expone sus 150 mejores retratos
Un modelo, un tal Keith Richards...
Burberry Spring/Summer Mens & Women 2008
Les Lunettes, de Chanel
Chanel - Paris Fashion Week Fall 2008
YSL - Paris Fashion Week Fall 2008
De mucamas, diarios y gatos
Kate y Naomi en Vogue Paris
La (Bi) Fiesta de BA Lado B

todo esto está copiado de doloresfancy

5 comentarios:

theremin dijo...

AAAAHHH!! Dolores Fancy es lo máximo. Es el único blog que visito todos los días, porque encima actualiza todo el tiempo.
BTW, hace unas 48 horas gasté 110 pesos en un libro llamado "El lenguaje de la moda". Estoy feliz. Con el tiempo aprendí a aceptar y hasta a querer mi superficialidad, mucho más que a otras facetas de mí misma.

Y es muy lindo tu blog dana. El flog no sé porque no visito ni tengo flog. Gracias por la propaganda indirecta darling. Besos.

mezcalita dijo...

punto 1:
mentita y la moda. por q no estuve ahi!!!!!

punto 2:
celebrities autóctonas? q mierda es eso?

nos vemos esta noche? punto.

Farber dijo...

joder! creía que este era un blog serio! Es cierto eso de que estas enloqueciendo dana!joder!!!

Dalai irma dijo...

y desde cuándo creés que este es un blog serio? jajaja sí, estamos enloqueciendo!

Anónimo dijo...

pero a quien le importa lo que es serio,yo que soy una persona seria,hago ese tipo de confesiones sin estar borracha,todavia,jajaja,saludos keridos!