24 de junio de 2008

ësa es la cuestión

En los últimos días he recibido distintos comentarios acerca de los cabellos en punta que brotan de la parte posterior de mi cabeza. Algunos piensan que es porque no me peino, otros comprenden que es sólo una cuestión de estilo. Si estoy ojeando alguna vidriera puedo sentir cómo me miran, sus ojos en mi espalda y sus comentarios. Una joven se acerca, me pide un autógrafo. Sonrío. Cuál es tu nombre? Mónica. Pa ra m ´o n i c a, con m u cho ca ri ño. Lo wrey. Me besa en la mejilla y alza vuelo entre las gentes. Hace unos días en el centro comercial una banda de señoras de alrededor de cuarenta formó un gran círculo y me pusieron al medio. lentamente fueron acercándose a mi hasta asfixiarme. se turnaban para tocarme, me agarraban las nalgas y se refregaban en mi pecho. Todo esto en medio de la infinita hilalarante cadena de negocios plagados de perfumerías y tnedas de bijou femenina. Ni que hablar de lo del cine! Acudí al estreno de la última película de un gran amigo. Algunos fans inmediatamente me recnocieron. y comenzaron a aplaudir y a gritar mi nombre como locos! Ahí está! ahí está! dónde? ahi! ahí! mirá! no lo veo! dónde? ahí pues! resonaban laspalabras en mis hombros. No soportaba más su cuchicheo, asique me levanté de mi butaca, les clave la mirada fijo en los ojos y digo: está bien que sea una persona reconocida o famosa, pero no es para tanto, no es como para que no medejen comer ranquilo mis pochoclos mientras veo la película de mi amigo, y mucho menos cómo para que no lo hagan ustedes! Habráse visto cosa mayor! joder!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, que no te encuentre, porque te voy a tocar entero, te voy a lamer. no solamente tocaré tus nalgas, sino que voy a agarrar tu pito y me lo voy a meter en la boca y lo voy a chupar y chupar, hasta que pierdas el conocimiento...
ah y que regrese el karaoke!!!!!!

theremin dijo...

Gajes de ser una estrella, lowrey!

Besos.

Anónimo dijo...

eso de tener un admirador/a anonimo/a...

y si te encuentra e inicia su demostracion de afecto, no poder decirle "que haces, fulano/a de tal??"

o bien, "gracias"

Farber dijo...

joder!! es real! es real!

mezcalita dijo...

papito