Mostrando las entradas con la etiqueta En Vivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta En Vivo. Mostrar todas las entradas

22 de abril de 2007

HOY-HOY-HOY-HOY

Para todos aquellos que gustan (o no) del blog , pero que no tienen paciencia para leerlo todo, para los que les gusta leer tirados en la cama, en el colectivo, o en el baño, o tambien para quienes aun creen en el papel como soporte de las palabras...

(una selección de lo mejor de www.maxylowrey.blogspot.com)


+ Belén romero Gunset expone: "ABC TUCUMÁN"
+ Lourdes Farall presenta su primer libro de poemas: "LAS MILFURIAS"


En vivo:
MAX Y LOWREY


PRISA

Jueves 26/4 - 20:00 hs. - Centro C. Virla. 25 de mayo al 200

Inauguración ABC Tucumán




¡Infaltable!¡Imperdible! ¡Irrepetible!

22 de marzo de 2007

"Guitarrero"




El día fue un largo periplo a través del tiempo y la ciudad. CRuzando de este a oeste y de oeste a este una y otra vez, en carros, ómnibus, zulkis y demás medios de transporte (siempre lo mismo de lo mismo) . La cerveza que siempre nos da dolor de cabeza y la poca gente que tiene esa alegría que solo dan las pastillas, que envivia la mía que solo desmayo a esta hora (las 2:40 am) y tal vez mañana resucite en un nueva y atractiva vía.



Ya caída la noche con su telón negro, la segunda desde que el otoño marca en el almanaque(mas no en el cuerpo y su temperatura), las guitarras tronaron llamando a Dionisio que ocultaba su rostro en las penumbras de un patio. Una serie de canciones, si valdría la denominación de una irremediable cadena sonora, tortuosa para los que no podían dejarse llevar por la vibra del sonido que colmaba el aire, irrumpió. Una concatenación de melodías en acordes menores sobretodo mayores y molares dejó como saldo una noche inolvidable como cualquier otra. Sobre el final la canción que no tiene fin no se detenía, avanzaba en dirección a su propia muerte hasta que alguien ( SÍ, TÚ) dijo basta, y todo terminó. Sólo quedaba lugar para una copa de brandy que en dos tragos liquidó la noche.



23 de febrero de 2007

Siga el baile,siga el baile

Se concretó efectivamente en la noche de anoche
el show anticipado, que fue de caos y diversión un derroche.
El sonido nada tenia que ver con el de un boliche de bariloche
y en el final, un acústico con bombos y rapers fue de oro el broche.

La gente vibrò con Max y Lowrey en las sierras cordobesas. Este y los últimos shows forman parte de un proceso de experimentación para un futuro proyecto a concretarse en los próximos meses. El show comenzó pasada la 1:30 de anoche, interrumpiendo a un conjunto folklórico que se hallaba interpretando sus chacareras y zambas en el escenario contiguo...Primero reinó el desconcierto, mas luego el clima se caldeó y la cosa explotó. El olor a choripán reinante y el clima de brindis festivo crecía poco a poco, al punto que empleados de seguridad del Festival tuvieron que pedir ayuda en la comisarìa, cuyo edificio es contiguo al lugar en que se realizaba el evento, para detener a un grupo de rubias que insistían en realizar actos de dudosa moral y a unos chicos que todo querían hacer añicos. El show sonaba como una radio mal sintomizada, pero nada impedìa que la cosa avanzara. Sobre el final, subieron al escenario un par de estrellas invitadas: MC RoRó y MC Pocholo, más Mr RYthm con su bombo mágico, con quienes se improvisaron las últimas rimas y versos. Es todo por acá. Cambio y fuera

21 de febrero de 2007

Un poco de sensacionalismo


Què tal Dana? queridos visitantes...


Perdón por la demora. Lo que sucerde es que Max y Lowrey están actualmente en la provincia de Córdoba, donde ya han ocasionado destrozos. Todo comenzó el sábado pròximo pasado, cuando recièn llegados, concretaron una reunión con Karol y Vivi, miembros del grupo performático terrorista "Pequeño Bambi", para hacer macabros planes y partir luego hacia una fiesta en la que Vivi presentaba su proyecto solista aun sin nombre. Max convenció a Lowrey de que debían presentarse en ese mismo lugar esa misma noche, por lo que tomaron por asalto la cabina del Dj, y comenzaron a disparar una sarta de furiosos rapeos e irresistibles èxitos de la mùsica popular. La gente ( unas 2000 personas) vibraron a pleno con el show: hubo concurso de franelas mojadas, bailes arriba del parlante y no faltaron los tragos y las sustancias. Todo concluyó con la llegada de la policía, que se llevò detenido a 72 sujetos tira fuego por la boca, para evitar algún fatal incendio. El lunes siguiente fuimos invitados a un programa radial de Casa 13, un centro culltural cordobés. Fuimos acomnpañados por Pelaio, que realizó una intervención de tiros al aire, nos recibieron con tragos y muy buena onda. Lowrey hizo lo suyo...

Actualmente estan en Villa Giardino en un Fest de Teatro, pues el viernes se presenta " La Familia Punk"...seguramente Max y Lowrey tambien harán de las suyas. Adiòs!

Quien guste puede inaugurar la pàgina del Fanclub de Lowrey: maxylovers.

5 de diciembre de 2006

Todo insolado













Max y Lowrey presentarán en este fin de año su primer simple, titulado " Insolado", compuesto y arreglado por la propia agrupación. Luego de varios meses de idas y venidas, finalmente está aquí. La producción corre por parte de BRILLOVOX y YoConVoz Discos. Cuenta además con la ayuda de Juan Cruz Palacio en la mezcla y la edición. El disco se desenvuelve en una serie de paisajes sonoros y melodías calificables como PoP. La edicion es puramente artesanal. Valor del disco: $5 (cinco pesos) Conseguilo en las presentaciones en vivoy en MOD (Galería del Sol, Córdoba al 500)



Presentación oficial :Martes12 Dic / 21 hs: Inauguracion del Salón de Arte Contemporáneo " Las Flores del Jardín II".Ceremonia de apertura a cargo del MC + presentación Insolada. Entrada gratuita. Centro Cultural Virla.

Más fechas: 30 de diciembre. medianoche. Despedida del año! En VIVO: Juan Diosque, Max y Lowrey, Monoambiente. Pollock (san martín 2300)