7 de enero de 2007

Pararrayos

Estoy de regreso. Perdòn por la ausencia. lo que sucede esque estoy participando de una especie de reality show que reúne a músicos y demases en una casa para la grabación de un disco compacto. El acceso a Internet y a la línea telefónica es restringido y limitado para los participantes, de hecho, estoy consumiendo mis quince minutos semanales en este preciso instante. En estos días ha sucedido de todo: festejo de año nuevo (lafotografìa es de la fecha y pertenece a Clo) grandes borracheras, participantes con fuertes discusiones con la postrerior retirada voluntaria por parte de algún participante( algo jamás visto en este tipo de entretenimientos), llegadas de contingentes de viajeros que tomaban la casa por asalto, y asi. A pesar de todo debo confesar que estoy bien; el paisaje es hermoso y la lluvia moja mis labios y recorre mi pecho.Pienso en ti, Dana, y un rayo me parte e l corazòn y estalla en el jardín del lugar en el que resido temporalmente quien sabe hasta cuando. Es que la rima no deja nunca de fluir como el viento de soplar o vino de beber? Estoy de vuelta Dolce, ten cuidado.
(por màs detalles acerca del reality visite tocatupiano)

0 comentarios: