25 de marzo de 2008

Lowrey lloró



Recuerdo una vez en un viejo país un gran rey llamado Lowrey. Tenía muchas perras, muchas tierras, algunas peras, pocas ideas, un castillo y también un amor, pero no podía hallar la felicidad. Durante un paseo por sus jardines, el rey a un noble campesino le habló. Le dijo: " hoy Lowrey no puede estar así. Te ofrezco lujos y placeres si tú me enseñas a vivir feliz."
El humilde hombre le dijo "no puedo enseñarte yo a vivir feliz, tú con tu dinero, lujos y placeres
jamás podrás ya vivir feliz" El rey lloró y le contó su dolor mas el campesino no pudo darle otra respuesta

Recuerdo otra vez en el mismo país, al mismo rey llamado Lowrey. Tenía muchas perras, pocas cabras, cientos de higos, algunos caballos, una bodega de vino, mortadela, un castillo y también un amor. Y era feliz. La bodega y la mortadela habían provocado en él, una profunda vivificación de su espíritu, algo que concluyó él, debía de ser la felicidad. Un picnic en las afueras de la comarca con una canasta con un malbec sauvignon, mortadela y su gran amor era la más grande dicha que podía tener Lowrey.
Sin embargo, algo había algo con lo que él no contaba: los caprichos de ese amor, que con el tiempo sin castillo, sin perras y sin nada de nada lo dejó. "Yo también contigo fui feliz, mi amor y mi dinero yo te di , hasta que te zarpaste con tarjeta y hoy pobre y solo lloro por ti" gritaba el rey a su amor mientras se iba para no volver jamás.
Hoy Lowrey no puede ser feliz porque no tiene ni bombones ni porrones ni condones ni cordones ni trombones ni colores ni folklore ni tampoco un amor. Hoy Lowrey no puede ser feliz, porque no tiene ya su amor.Y mientras camina por el fangoso bosque recuerda a aquel viejo campesino, y se pregunta qué le habrá querido decir.



Check up!
"El rey lloró", de littro nebbia , por leo garcia http://es.youtube.com/watch?v=V2hRSkwjHGU
" El rey y yo", de los angeles negros, por Max y Lowrey http://myspace.com/lowreyyyo

0 comentarios: