20 de noviembre de 2008

Ayer en el rougés


un monotrema es una animal mamífero que pone huevos. sólo quedan dos tipos. ya no me acuerdo cuáles eran porque me quedé pensando si están en extinción o no. me respondieron: no.lo que pasa con las presentaciones públicas con micrófono es que si sos joven y presumido, seguramente te pones nervioso, minimamente colorado. creo que es algo que se maneja con el tiempo, no se. danadolce es joven, abogada y también es lourdes mortal. Y creo, digo: todas las presentaciones están bien si sonreís y tus amigos sonríen con vos. Las palabras “mail” o “fotolog” dan igual. existen lapsus para volver más distendidas las presentaciones de perlas cultivadas protocolares más de padres que de hijos.llegué tarde a la presentación brillovox de trashsonetos, elektrita no me despiertes estoy jugando a dormirme, y el manual de amadero /snark gandolfo. no escuché el cuento que leyó el chavez ni el que leyó max. Pero tengo en mis manos el ejemplar gratuito de literatura bolchevique, muy inteligente y lo que me gusta es que no lo entiendo mucho ;)me gusta tener amigos que gustan de escribir, publicar y comer empanadas fritas insaboras de queso, porque obvio las empanadas de queso nunca tienen gusto a algo más que a queso.
esta noche audaz b + maxylowrey + panduro en sala ross.


danielelias00 dijo en 20/11/08 10:56
volvio mumu!!

mumu2 dijo en 20/11/08 11:41
http://www.fotolog.com/cumbio/55848671

mumu2 dijo en 20/11/08 11:44
http://www.fotolog.com/cumbio1/55858083

mibabydoll dijo en 20/11/08 11:51
jajajaja qué buen relato mumu, te esperé, quería que te sientes adelante asi yo solamente te mire a vos y me distienda; pero bueno, en la primera fila estaban grunauer (inalterable), allegrucci, rosso y chavez que largó una carcajada cuando dije que la sole se habia hecho un mail en vez de un fotolog.
mumu2 dijo en 20/11/08 12:04
lo que pasa con la carcajada de chavez es que es un nerd indie (palabras de la clo) que lee poemas socialistas y ocupa buena posición en el biggest brain. pero con eso y todo se lo quiere.y si dijiste que la sole se había hecho un mail ¿cual es el problema? porque es verdad. sole también se ha hecho un mail. y si no hay crrespondencia directa con el libro cual eh eh? joder! me enojéh leeh

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lourr quería felicitarte por tu título de abogadaa.. He querido llamarte desde que me enteré, pero por una cosa u otra no pude.. Perdón. :) De cualquier manera, quería decirte que te mando un beso grande grande y te felicito. Sos divina, te lo merecés.