4 de diciembre de 2006

You´re so seriusly!

Creo, max, que te pusiste un poquitin solemne. Yo trataria de no torturarme con mas calor del que ya hace en Tucuman, ciudad que constantemente arde, y que desde su fundacion azoga, en llamas, la desesperacion de sus habitantes. Por otra parte, perro que ladra no muerde, no creo que vayamos a morirnos derretidos por el calor, creo mas bien , por lo que vi en tv, que en este momento y ya hace mucho tiempo, viene en camino un meteorito ( o algo asi).
Apuntando a la Tierra.
Si nadie logra desviarlo, la fuerza del impacto equivale a 20 bombas atomicas, papi. Creo que de ponerme solemne, (y si antes alguien no manda un misil mas poderoso que 20 bombas atomicas como contra impacto que lo haga explotar en el espacio) moririamos casi sin darnos cuenta; y por unos segundos quedaria tu esqueleto petrificado tocando el bajo, despues se haria cenizas y finalmente el desprendimiento ruinoso y silencioso.
Apenas el sonido del polvo al caer.

0 comentarios: