14 de febrero de 2007

UFFFF LOS ENAMORADOS

Como el dia de los enamorados da para todo, algunos se gastaron 10 pesitos y en vez de comprar ramos de flores o bombones en forma de corazones, el dia anterior, o sea, el martes 13 abrieron el diario y se dieron con la noticia que La Gaceta te publicaba un mensajin del dia de san valentin y se mandaron nomas para la redaccion con una dedicatoria que decia por ejemplo:

"AMOGSOTOTE de la mia vida. Mi cielo bello. Te amo para toda la vida. Té de limón. Rocío.
ANALIA. Eres Mi Amor Constante Más Allá de La Muerte. Ceniza Seremos Más Ceniza Enamorada. Feliz Día. SALOMON
ANA: TU eres mi Bombóm Asesino, Felíz día de San Valentín, con cariño, Oscar.
BUMBUNILA No hace falta que llegue el 14 de Febrero para que sepas lo mucho que Teee Ammmmoooooooo. BUMBUNILO.
CHIVA: Te encontré en el corral de la vida. Me enseñaste las estrellas por eso TE AMO!!!! Tu Oveja.
ELTO : Las piedras rodando se encuentran. Trapita. P/D: Olés muy bien.
GALLETITA: TE AMO con locura y para siempre. Tu Peyi faldero. ¿Lo sabías?."

Lowrey: no sabia si regalarte un delivery desayuno, una docena de rosas rosas, bombones de menta con forma de angel y flecha, una hojita perfumada que tengo guardada desde el año 96/97, y cuando quise gastarme los 10 pesitos pal aviso, me avisaron que ya habian cerrado la promocion. Igual te puedo invitar un cafe en algun momento: feliz dia, tudanadolce.

0 comentarios: