24 de febrero de 2008

Nada de nada

¿Cuándo vas a decirme algo?/Pero si yo siempre digo algo/No, si entendés lo que te digo, no me des vueltas...esos momentos de amor puro direccionado a mí en caudales ahogantes seguidos de una especie de anulación cuando te despedís para irte y depositarme esos perfumes mezclados con un poco de agua y cerveza/¿Cuánto vale lo que yo te doy?/¿Te levantarías de la cama para ir a buscar lo que puedo darte?/¿Cuánto me extrañarías si me voy?/Bajo cuáles circunstacias recurrías a mí/¿Por cuál de todas las razones me eligirías a mí y no a nadie más?/¿La distancia es disimulo o desgano?/Desconocernos en los pasillos y hacer como si nunca nada es qué/pero sobre todo/cuánto vale lo que yo te doy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...por fin una nada que no sea woody allen,saludos!

Farber dijo...

todo de todo

Anónimo dijo...

q escritora q sos ahora entiendo tu soberbia es q sos genial!

Anónimo dijo...

feo feo feo, no es para q t enojés pero q feo la verdad

l

Farber dijo...

es que querido anonimo no todos podemos escribir con tanta gracia como vos que debes ser genial, sólo que todavía no lo sabemos porque nunca hemos leido nada tuyo, y porque ni si quiera tenés nombre! lo que no se nombra no existe

Anónimo dijo...

que hombre! me conmueve

Dalai irma dijo...

bueno, a veces lo que no se nombra sí existe pero no se lo nombra por muchas otras alternativas más