1 de abril de 2008

4 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

¡Buenísimo! jaja

Saludos



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Pablo Masino dijo...

no se si es mi computadora o blogger, pero nunca puedo ver bien los blogs que tienen esta plantilla. no aparecen los titulos, o los "Publicado por...".

Farber dijo...

joder! que dark que se puso la cosa.

Mumu dijo...

dana me explico el significado de emo. ahora entiendo todo. que onda todo dirìa un ìdolo


LOS MATO, SAQUEN YAAAAAAAAAA ESTA PLANTILLLAAAAAA MALISIMO MALISIMO
MALISMO

NO TAN solo porque no0 em gusta que cambiend e plantilla
ni porque no em gusta esta plantilla si no que me hace acordar al blog del marcianotucumano y me confundo ajaj


beso eso desde del rìo