16 de abril de 2008

estoy tirado

a veces me pregunto por qué razón el malentendido se interpone entre uno y otro, entre lo que uno quiere decir y lo que el otro recibe, o entre lo que uno quiere decir y lo que uno dice, que seguramente no es lo mismo y que además será también malinterpretado por el otro. entonces es cuando se encienden los demonios y se avivan las aguas y lo que en un principio eran unas palabras de aliento se vuelven un serrucho asesino que corta la garganta justo por las cuerdas vocales. Si digo "te ayudo" quiero decir eso, que voy a brindarte mi ayuda , no que "te ayuno" y menos que "te anulo", aunque de todas formas vos con seguridad interpretarías que no quiero ayudarte pero que te digo "te ayudo" porque no me la banco para sostener lo que pienso ni menos lo que digo. si empiezo a pensar lo que pienso, te juro que podría dejar más en claro lo que estoy diciendo, pero no me parece que eso vaya a ocurrir. pensar lo que pienso podría llevarme a ese lugar al que jamás quisiera llegar, a develar eso que me hace soñar todas las noches desde hace una semana que mato a alguien de una pedrada y que todos me buscan para lincharme. yo me escondo en los recovecos de la ciudad, en los pasillos ocultos de las galerías del centro, en esos rincones donde nadie limpia, pero sioempre acaban por hallarme. me tiran de las orejas y me ponen un lazo al cuello. En el momento en que quitan la silla y el lazo aprieta mi cuello, es cuando despierto. y me pregunto: por qué torcésme de ese modo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa en los blogs?
Por qué ya no comentan tanto?
No es por los textos que da gusto leerlos, de eso estoy seguro.
Habrá algo más emocionante?

Anónimo dijo...

Algunos blogs se están volviendo muy aburridos.

Farber dijo...

la estadística demuestra que para que hay determinados textos q conllevan muchos comentarios y otros no. Ej: los que incluyen chismes o buscan armar revuelo personal tienen muchos comments. Textos más personales tienen menos, pero de todos modods puede ocurrir que nada de lo anterior se cumpla y cualquier post tenga muchos o pocos comments.

cosas más emocionantes que un blog: comerse una buena milanesa con papas, ver peliculas todo el domingo, los vinos, las sustancias, algún fotolog, el sexo, y la lista podría seguir y seguir

Anónimo dijo...

...leer un libro,en tu casa...saludos!