25 de mayo de 2008

Problemas Más Comunes Durante el Embarazo y

Tratamientos Recomendados (según, North Carolina Womens Hospital)

Diarrea: Tome solamente líquidos claros, Gatorade, Coca Cola o gingerale y coma gelatina por 24 horas. Según la diarrea mejora, añada gradualmente
alimentos a su dieta, añada la leche al final. Tome Kaopectate®* o
Donagel PG®* de acuerdo a las indicaciones, pero llámenos si en un día
no se resuelve el problema.
Hemorragia Nasal Aplique una bolsa de hielo a la naríz. Durante el invierno lubrique el aire con un humidificador o un recipiente con agua en una estufa de calentar y use un atomizador de solución salina. El farmacéutico la puede ayudar con esto.
Hinchazón de las Piernas: Eleve las piernas sobre el nivel de la cintura. Póngase medias de compresión y zapatos que le sirvan bien. Descanse por 30 minutos en su lado izquierdo. Si usted nota dolor, rojo, hinchazón, busque ayuda médica.
Dolor de Diente: Tome Tylenol®* o cualquier medicina para aliviar el dolor que no contenga aspirina (acetaminophen) para dolores ocasionales menores de
diente. Evite productos de ibuprofeno, como Advil®, Motrin®, o Aleve® a menos que su doctor o enfermera específicamente le recomiende estas medicinas. Póngase en contacto con un dentista tan pronto como pueda para más tratamiento. Si el dentista requiere una declaración autorizada, favor de llamar a la clínica de Obstetricia.
Dolor de Garganta: Haga gárgaras de solución de agua tibia con sal (una cucharada de sal con un cuarto de agua) o use aerosol Chloroseptic®*. Si usted tiene fiebre sobre los 101º llame a la clínica.

0 comentarios: