15 de junio de 2008

el campo


bocinazos es todo lo que escucho todo el tiempo, por la calle, en mi casa, y en parlantes ni te cuento. El problema es que ya no se sabe porque son. Según su identificación visual y sonora, he podido clasificar a los bocinazos actuales en la ciudad de Saint Michael of Tucuman, en:
los que festejan el ascenso de san martin a los andes
los que fetejan el ascenso de atelético a la B napolitana
los que "están con el campo"
los que "apoyan al campo"
los que simplemente bocinan por " el campo" como si "el campo" fueran las personas, o ellos, q uién sabe qué cosa y no esos prados llenos de distintos tipos de cultivos y animales y esos humus y árboles y extensiones vastísimas de tierras en las que no hay ciudad.
Tambien están los que bocinan porque se casan y los que se reciben
los que están por chocar y los que están borrachos tambien suelen tocar la bocina
Hay otros casos en los que no se puede determinar con presición la razón de uso porque no tienen ningún tipo de identificación posible. (un auto blanco sin banderas ni inscripciones sólo en medio de la avenida pasa tocando bocinazos) Por otro lado podemos hallar las particularidades del caso, es decir los bocinazos particulares,como una mujer confundida que creyó que un grupo de policías eran delicuentes que tomaban rehenes y armó un escándalo de bocinas y lalarmas: la de su auto y la de su casa al mismo tiempo, lo que ocasionó la activación de las sirenas de las casas vecinas. repito, un escandalo

5 comentarios:

Sol celestial dijo...

y no te explico como escucho bocinazos yo que vivo a tres cuadras de la plaza independencia uffffffff

SOL

Anónimo dijo...

Jaja.. falta el remisero que toca la bocina cuando una esta parada en la vereda sin la más mínima intención de viajar, para invitarte cordialmente a subirte a su auto sin licencia.

Dalai irma dijo...

naturalmente no podía faltar un post sobre el campo, maxylowrey classic

Sí a las retenciones!

doble dani dijo...

falta los bocinasos acompañado de hermosos piropos que nos tienen acostumbrados remiseros y algunitos mas

b0b dijo...

yo no toco bocina, tengo un silbato, cuando voy andando lo toco por la ventanilla, curioso como miran para todos lados asustados mientras huyen.
"el poder del pito" por ensima del de la bosinaaaaa.