7 de abril de 2007

Bailar sin musica (2° PARTE)

Aeroparque Metropolitano. Cambio de jurisdicción. Cambio de estado civil. Matrimonio joven. Creen que es mi marido. Soy su mujer entonces. Taxi. Breve discusión con el chofer estresado. Nos separamos. Concreto cita con el posible editor a las 2 de la tarde. Reencuentro con J. Comemos. La cerveza nos distiende. Ya no somos matrimonio. Conversión en una primera salida de potenciales novios. Los mismos nervios. Los mismos diálogos. 4 de la tarde. Llego tarde al encuentro con el editor. Quedo para la mierda.
7 de la tarde. Tormenta porteña. J. me propone que largue todo y nos encontremos en avenida Santa Fe. No le hago caso. 9 de la noche. Sigue lloviendo. No hay taxis. Debería haberle hecho caso.
Callao y Quintana. Viernes a la noche. Me da la dirección y el numero de habitación de su hotel. Histeriqueo. Le temo a la escena de la habitación. Él y yo. Nada que nos arruine. Nos interrumpa. Histeriqueo.
Llegamos a San Telmo. Frío. Frío. Nos hacemos los snobs. Pedimos cerveza de vino. De frambuesa. Nos da asco. Somos fuertes. Intentamos serlo.
Cambio de estado civil. Conversión en un dúo de afectados por el amor irresoluto.
Histeria x 2. doble incompetencia. Cerveza normal. Mareo. Prematuro emborrachamiento.
4 de la mañana. Taxi a Callao y Quintana nuevamente. Beso reprimido desde las 9 de la mañana del día anterior. Consumación. Beso demente. De prostituta a prostituto.
Besos en la calle. Graduación: mas dulce. Cambio de estado civil. Los potenciales novios de las 4 de la tarde se transforman en novios a las 4 de la mañana.
Bar de recoleta. Cool. Besos en la barra. Hot. Afuera mas frío. Despiadado viento del río.
Departamento de Callao. Cambio de estado civil. Conversión: volvemos a ser dos viejos divorciados con ganas de coger. El piso de parquet hace ruido. Tenemos la cama pero preferimos seguir parados. Borrachos inconscientes. El parquet chilla.
No tiene forro. Acabo yo sola por otros medios. Sabe tocarme. Es un experto para con mis claves de seguridad. Sé que no puedo mentirle. Lo descifra todo.
Está enojado. El descenso dentro del ascensor es lo mas incomodo de todo.
Cambio de estado civil. Un dúo de desconocidos mirándose en el espejo. Contando los pisos que faltan bajar. La chica está culposa por no haberle regalado generosamente un orgasmo. El chico advierte esa culpa y se aprovecha.
6 de la mañana. Al final del lobby el portero somnoliento pareciera olernos. Lo acompaño a la calle. Mi tremenda culpa. Él y yo. Sigue lloviendo. Cada uno por su lado. Él en su hotel. Yo piso el parquet y me tiro a la cama. Cambio de estado civil. Conversión en soltería.

4 comentarios:

lombriza dijo...

Ay los profilacticos... que es exactamente cerveza de vino??

muy lindo

Anónimo dijo...

Tal vez si hubieras largado al editor como te pedí esa noche, hubiéramos compartido una extensa caminata bajo la lluvia (yo si estaba fuera cuando comenzó la tormenta), pero la noche no huebiera sido tan exquisita. En el patio cervecero, fue gracioso recibir los llamados de mi padre recién llegado, sorprendido y preocupado por tanta soltura a la hora de salir en una ciudad a la que solo fuí 3 veces.
¿Con quién estás?, me preguntaba. Con una amigo, respondía, no era el momento de cambiarle la "o" por la "a", se iba a preocupar más...
Confiezo que el parquet tenía su mística, entrar con tu familia durmiendo, descalzos y en punta de pies, iba preparando la escena del crimen, que detallás perfectamente.
MI SUR TAMBIEN EXISTE!, pensaba mientras bajaba el ascensor, pero no te preocupes, eso, ya quedó atrás apensa tuve un momento a solas.
Buenos Aires fue cómplice de un encuentro no planeado, pero no por ello menos afortunado...

PD. Nangodin, la cerveza de vino o frambuesa es un brebaje que no te recomiendo, algo tan elevado en porcentajes alcohólicos, como en gusto desagradable.

Dalai irma dijo...

ay J! me sorprende tu capacidad lirica para redactar, y me sorprende que me hayas contestado.
Me sorprende todo J.
Me sorprende el mundo.
Como ese viaje no habrá dos.

Farber dijo...

Bueno, bueno...Dana ya estás rompiendo el límite con lo cursi, si es que no lo rompimos ya antes.
ja
ja
ja
ja
Lowrey