16 de abril de 2007

Contestador automatico de Rambo.
Hola si?, habla Dana Dolce, llamo de parte de maxylowrey, no sé si usted lo conoce, yo en realidad no sé si me mandaron a hablar con Sylvester Stallone o con Rambo, es lo mismo?, bueno en fin, tengo una secuencia de problemas que creo se deben a la mala suerte que tuve en el primer eslabón de la cadena. El viernes pasado comencé mi noche perdiendo una moneda de un peso en el piso de una disco, no sé si me entederá. Una discotteque, boliche, un lugar para ir a bailar. Aparentemente la perdí debajo de un silloón y me dio verguenza arrodillarme para buscarla. Luego mandé un mensaje de texto a mi chico X que respondió muy encantado a mi insinuación invitandole a ir donde yo estaba, " y si voy, que vamos a tomar?" a lo que yo sorprendida le contesté: "vino ja ja". El chico X no me respondió entonces decidí torpemente llamarlo. Llamado que el rechazó y yo me quedé en medio de un lugar lleno de gente que circula esbelta y despreocupada con tragos y cigarrilos en la mano, con el pelo radiante y suaves movimientos de los flequillos, todos atractivos, con panza chata y sonrisa turgente. Y ahi estaba yo en medio de toda la luz del mundo acumulada en ese lugar. El chico X llama a mi celular, manoteo y atiendo, confunde mi numero con el de un amigo y el mensaje de " qué vamos a tomar" no era para mí. Me siento aun mas estupida hablando a los gritos a la par del baño de hombres y de ultima le propongo que me busque, acepta y conozco el cerro de noche, como una boca de lobo, una selva petrificada donde podría haber una colonia de pervetidos sexuales que asaltan a los jovenes desnudos dentro de los autos. La pasé bien, Sr. Stallone, pero no todo se pudo completar, aunque creo que esta vez no fue mi culpa.
Al otro día me levanté y se me rompió en pedazos un vaso en la mano izquierda, siempre me lastimo la mano izquierda ( hace unos meses me corté la linea del amor con un cuchillo tramontina intentando separar dos hamburguesas) ahora se me clavó una astilla en la base del dedo gordo, el dedo del O.K, el dedo del " está todo bien, me va barbaro en la vida, no tengo preocupaciones y cuando camino por la calle el viento me golpea en la cara y me confirma que todo está resplandeciente, no me duele nada, y las complicaciones se resuelven al instante". Ese dedo, el dedo gordo que hace esa seña maravillosa. Pensé que no era nada, pero al cabo de unos minutos me empezó a sangrar. Primero despacito, luego cada vez mas, la sangre bajaba en cascadas hasta la muñeca. Creo que me clavé una astilla en lo profundo del dedo gordo, no la siento pero se que está ahi fagocitandome entre la carne, quizás al cabo de unos años se me arme una capa de vidrio entra la carne y la piel. Pienso que van a tener que abrirme con un bisturí y escarbar hasta encontrar la astilla en el dedo del "me va barbaro en la vida, estoy feliz".
La pregunta es: Usted Sr. Rambo, ya que todo lo resuelve, que opinion tiene al respecto?

0 comentarios: