15 de febrero de 2008



Como todos sabemos, el calor y la humedad de tucumán nos vuelven seres un poco taciturnos, rondando sobre la lentitud y el hastío. Yo, que suelo ser una persona bastante solitaria y desagradable, en las siestas me convierto en un sujeto por demás intratable, las pericias del buen relojero sucumben ante mi humor del orto y mi estatura bajo el nivel de la media acumula en tan sólo un metro cincuenta toda la furia del Minotauro; no obstante, hoy, yo fui un ser felíz por primera vez en el año y al entrar a mi blog leo el comentario número 15 del último post que sentencia irrevocablemente mi destino atróz:

"DANA SOS UNA TRISTE PATÉTICA, CAMBIÁ O LA SOLEDAD SERÁ TU AMIGA".
8:15 AM

8 comentarios:

Mumu dijo...

està bien quela sole poncho pueda llegar a ser tu amiga... sobre todo porque podès sacarle info de la edad del sol o de su casamiento toppop en arequito, si queres te envìo una foto con soledad alastuey asì posteas que hace rato sos amiga de ella...

dana y sole un solo corazòn. por las siestas. compañìa.

Dalai irma dijo...

la película de pastorutti es la versión criolla de la britney vistes?

Anónimo dijo...

dana no se va quedar sola porq es una forra de mierda

Anónimo dijo...

Jajaja.. La podes invitar al karaoke.

Anónimo dijo...

natalia es mucho mas copada que soledad

Anónimo dijo...

nooo

Anónimo dijo...

mi soledad y yo

Anónimo dijo...

jaja

a si es re top-pop la sole de arequito