26 de octubre de 2007

Amo a Orlando Gomb




Le dije que ultimamente reconozco en mí actitudes que jamás tuve. Anoche le pegué una patada al ventilador y me rebané dos dedos con las aletas. Él se preocupó sólo porque iba a sudar toda la noche y yo le dije: y sudá, demostrá, sacá afuera toda la grasa negra de odio que te carcome.
Se me acercó, penetrante, y con la punta de la nariz rozando la mía, me dijo: mas vale que le pongamos onda, porque no tengo problema alguno en llevarte de regreso a tu casa. No le contesté nada, hice silencio, fue sorprendente pero logré callarme. Me encerré en el baño para intentar curarme los dedos, él me vaticinaba desde afuera que al otro día no iba a poder pisar, que el dedo gordo es esencial para el equilibrio y que me tranquilice. Yo le respondí que necesitaba ir a un sanatorio, a una guardia, a alguien que me cure con conocimiento de causa. Él se negó rotundamente, con frialdad y desapego, dijo: no, estamos drogados, no podemos ir a un hospital, ¿no te das cuenta?. Bueno pero me arde mucho, siento que algo está por salir de ahí, de entre el líquido linfatico y la sangre, algo como dos antenas de una hormiga atontada y apelmazada, le describía quejándome, rogándole me asista. Él hacía dibujos con el índice sobre el vidrio ahumado mientras fumaba con la otra mano y me daba indicaciones.
Mi amor, dijo, podríamos evitar tantas cosas. Vos sabés cuán justo y verdadero es lo que estoy diciendo. Podríamos incluso congelar segmentos de tiempo con sólo quedarnos callados en el momento clave. Yo quisiera estar tirado en la cama con el ventilador en potencia 4, escuchando radio enla oscuridad y sin embargo estoy completamente transpirado observándote deforme sobre un charco de sangre, a través del vidrio ahumado del baño.
Mi amor, me dijo, no hace falta patear ventiladores para demostrarme que estás harta.

24 comentarios:

M. dijo...

...y la verdad: no hacía falta!

Anónimo dijo...

Harta de lo mismo, buscando otra emocion, queres un block?

Dalai irma dijo...

tampoco entiendo

Anónimo dijo...

Orlando dice que es verdad que no hacía falta patear un ventilador para demostrarle etc.
Anónimo se quiso hace el gracioso jugando con blog/block.

Ahora sí, entendiste?

La próxima vez que no entiendas algo decí "no entiendo no entiendo no entiendo", te golpeás los muslos y ahí aparezco yo: el explicador!

Anónimo dijo...

ANonimo 2 o mejor digo, explicador! SOS UN BOLUDO!!!...Digo!Hace unos años estaba en la casa de un amiga y estaba re "locO" (como ahora),recorde una cita con la muñeca que me regalo besos (boca q no puedo olvidar)llegué al banco al lado de Borges a duras penas, viendo todo borroso ya estaba sin mis sentidos, todo me distraia pero llegue al lugar, ahi plaza Uquiza, estuve 2hs esperandola q para mi fueron 20 minutos, nunca llego. Camine hasta el telecentro de la esquina de su casa,la llame y le dije que todavia seguia esperandola, con urgencia me dijo que ya venia, que la esperara... en eso vi un block (un chocolate con mucho mani de Cofler - Arco)y pense en ella, tenia las intenciones de ser romantico y regalarselo, pero me lo comi, cuando llego solo le mostre el papel emboltorio...de ahi me llevo a la entrada de su casa y me dio los besos mas calientes q tenia guardado... en fin,para no estar harta de lo mismo, otra cosa, otra emocion deja vu de un Block... de ahi gente loca y melosa, ahora insoportable, besos hermosa!

Anónimo dijo...

amo a orlando amo a dana amo a anonimo
soy la amadora!

Anónimo dijo...

pero sobretodo amo a orlando!

Anónimo dijo...

muy bueno dana! estas un poco como yo ultimamente? sangrante-desangrante,y...todos amamos a orlando, saludos.

Farber dijo...

orlando gomb
ornaldo gomb

Anónimo dijo...

Siii anonimo, estas re bueno, estas re buena!!!

Amadeo dijo...

jajajajaja

ya me habia olvidado del maravilloso show de los anonimos.

Anónimo dijo...

yo no sé quien es Orlando Gomb pero amo a Amadeo!

Antoine Nicolau dijo...

Me encanta!!! terrible texto.. me atrapó por completo como mi primera vez...

Amadeo dijo...

gracias, yo tambien os amo.

pueden besar mi anillo ahora.

Anónimo dijo...

no soy el anonimo que ama a amadeo.

pero amadeo me parece un ser atractivo.

Anónimo dijo...

No soy el anonimo que ama a Orlando y amadeo, pero amo a Dana

Anónimo dijo...

yo soy el anonimo que ama al anonimo que escribio que amadeo le parece un ser atractivo

Anónimo dijo...

Soy un anónimo que quiere ser amado... tal vez por amadeo!

Anónimo dijo...

anonimo de minuscula: dios te ama!

Farber dijo...

¿? joder!

Anónimo dijo...

no me importa que nadie me quiera
sólo me interesa ver las vidrieras
un avión se pierde en las nubes
y mi cara en un reflejo cualquiera...

Anónimo dijo...

ya lo se

Amadeo dijo...

yo, en realidad de verdad, amo a lucy.

Anónimo dijo...

lucy liu?

en kill bill está divina...

sí, yo también la amo!!!!