17 de octubre de 2007

Karaoke stops

La noche estrellada y la buena temperatura fueron perfectos para el divertimento nocturno del sábado. Este concurso vino a cerrar de algún modo el largo ciclo de Karaoke que desde mayo aproximadamente viene desarrollando Brillovox. No puedo dejar de rescatar el caracter amateur de los participantes, aunque por otro lado podemos afirmar que ya hay profesionales del karaoke amateur, intrépidos interpretes que van perfeccionando el arte de karaokizar, de cantar y presentarse sin ningún tipo de restricción ni temor al ridículo.. Se entregaron premios a:
Belén "Día de la muerte" Romero Gunset, por sus performances en permanente ascenso, a Esteban Zelarayan que tambien se ve que estuvo practicando mucho , a Luis de la Barcena por su delicadeza en la interpretación, su buena elección del repertorio. A Laura Sanchez por su gran trayectoria, concursante de la primera hora, a Alina Waizinger por la artista de kartaoke más amateur y a Barbie por ser como es.

El jurado estuvo integrado por: Mumu, Dana Dolce, Marlok, y Ezequiel Radusky. Cabe destacar que las desciciones fueron totalmente arbitrarias y que el reglamento del concurso NO ES DEMOCRATICO y no conoce de las buenas leyes. Por esto mismo, cualquier tipo de reclamo NO SERA ATENDIDO.

En algun momento se realizará un 2do Concurso , a estar atentos!

**************************************

Próximamente:

"la Dieta de los Lowrey" de Farber-Farall

Novela + disco + presentación en vivo

***************************************

1 comentarios:

Dalai irma dijo...

BRILLOVOX NO ES DEMOCRATICO!!! si los reglamentos de ARCOR Y COCA COLA excluyen de la participacion en sus concursos a los familiares de quienes representan a la empresa y a sus trabajadores mismos, no es nuestro problema, nosotros hacemos reglamentos al margen de la legalidad y si los integrantes de brillovox son buenos performers van a seguir ganando una y otra vez, una y otra vez! hasta el cansancio!!!!!