2 de octubre de 2007

Max y Lowrey en Cordoba





Bueno, aquí gran parte del tour cordobés. Las primeras corrsponden al Niu Fest 3, que estuvo buenísimo. Festival de nuevas tendencias, algunas muy inetresantes. Muchos djs, el reggeaton pegó a pleno en cba, mucho baile y mucho nivel tambien. Invitados como Vitamins4you (canada) o Dick el demasiado (holanda), dieron un toque especial al fest. No menor fue el encuentro de Lowrey con Dick, ambos vestidos en traje a huesos, fue de lo más emotivo. El fest arranco el jue cuando Lowrey presentó a Pequeño Bambi, (esas fotos me faltan!) y luego hizo su propio show, que incluyó temas de Insaolado y otros de su próximo disco "transpirando bajo el agua" En la noche siguiente, Lowrey vio a Dick el demasiado en Babylon, un bolichon, y grande fue la sorpresa al descubrir que vestían igual y que tenian muchas cosas en común en cuanto a lo musical. Al día siguiente, Dick se presentaba de nuevo. A la cita, Lowrey acudió vestido de huesitos tambien, y en medio del show intervino tomando el micrófono: "para bailar la bomba hace falta dinamita" decía el estribillo.
Luego hay fotos de otra tocada, en "la pasión" un bar al que por segunda vez Max y Lowrey fue a tocar. Al llegar la gente estaba abucheando al Dj, y momentos después estaba bailando y cantando junto a Lowrey. No menor fue el encuentro con Daddy Yankee , un chileno rapper de la mejor categoría.

Saldo: sumamente positivo.

Salud!

www.blogspot.com/bambipunk
www.myspace.com/dickeldemasiado
www.myspace.com/frikstailers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, estuve escuchando a Dick el demasiado, y qué parecido a lo que hacés vos! pero menos sutil, digamos...

marciano dijo...

Me alegra por ti y por haber dado una buena imagen a Tucumán.

marciano dijo...

Perdón quise decir una buena imagen de Tucumán

Farber dijo...

Diría que estamos en la misma frecuencia. Creo que lo que más tenemos en común es que al vernos tocar, muchas personas piensan que estamos locos. Un tipo muy símpático. gracias por lo de la buena imagen, mas no estaria tan seguro de que ese sea el daj correcto!

marciano dijo...

tu imagen es estéticamente excelente y consecuente!