20 de agosto de 2007

17 de agosto

Sigue el extitoso Karaoke del amor. El último estuvo genial. La noche comenzó con Pablo Bustos tocando unos temas suyos y otros de sus favoritos en la guitarra. el momento cumbre fue una versión del tema del Zorro, a todo vapor. Luego, largó el karaoke con desenfreno.

Ya saben, no se pierdan los próximos. Como la capacidad del lugar es limitada, la entrada estará hablitada sólo hasta las 2.30, luego se transforma en una fiesta privada. Si estás adentro estás de fiesta, si estás afuera, lo siento!!!

Viernes 24:
en vivo Reni (br masino)

(las fotos son del fin del karaoke)
--------------------------------------------------------
Monoambiente en vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=zkg7UdjP0yE




11 comentarios:

Anónimo dijo...

sabor el karaoke!!! fue mi primera vez de karaoke y aunque estaba muy segura que no iba a cantar, terminé no solo cantando abba (motivadisima por mi amiga mumu, que no mostró las tetas dicho sea de paso)sino que pidiendo mas y maxi tachandome..al final de la noche. y de paso hago un llamado a la solidaridad: me dejé mi bufanda verde bien vverde en una silla, una bufanda muy linda que me regaló un amigo y qyue me gustaría pensar que no está perdida. así que si alguien ve una bufanda verde bien verde al cuello de alguien...ya sabe. o no.
salud el karaoke!!!!

Anónimo dijo...

FLOJO EL SLIDE.

Anónimo dijo...

quise ver en las fotos, ¿donde estaba que no la fotografiaron?

Anónimo dijo...

Maxi, hermoso, poné más fotitos, el slide ese es muy entretenido

Unknown dijo...

max apenas tnga credit t mndo un texto

Farber dijo...

me olvidé q tenía la cámara! ahsique solo saque al final, cuando ia no habia naides. lo siento, entre tema y tema no pude sacar pics. si alguien tiene, mandelas a maxifarber@yahoo.com

gracias

Dalai irma dijo...

Lucía: yo sé dónde está tu bufanda. La conseguiré y te la reintegraré.

Anónimo dijo...

Querida dana, tú que todo lo puedes y todo lo consigues, no encontraste un estuche con anteojos? clemen

Dalai irma dijo...

Clemencia: tratare de encontrar tus anteojos, o al menos el estuche...

Anónimo dijo...

QUE LINDA ESA FOTO DE LA CHICA DE ANTEOJOS BLANCOS Y DE LA QUE SE SONRIEN MIRANDO ABAJO.

Anónimo dijo...

gracais dana!!!!!!!!!!!!!!!!besos