26 de agosto de 2007

24 de agosto de amor

12 comentarios:

lombriza dijo...

TREMENDO KARAOKE!! Un éxito total! Fue mi primero y fue genial, cuantas cosas sucedieron! Cumpleañitos del primo Masino y su flamante Reni, por fin conocí a Dana, después de un romance virtual y de larga distancia, y claro, otras cosas que sería tu mach contar.

Felicidades!!

Anabel dijo...

Tambien fue mi primera vez en el amor, al menos en el karaoke. Muy divertido, muy buena onda toda la gente. Este viernes se repite... Yo tambien conocí a Dana por fin.

Anónimo dijo...

pusiste la mia con leila y la nuestra, maxi? salio fea? te veo el vernes dioso. noe

Anónimo dijo...

leila? qué se besó con la rubia? es muy linda, lástima que es ...

Anónimo dijo...

quien es muy linda pablo? la rubia o leila? la rubia soy yo, que tal, me llamo noelia y no soy gay.... y bueno si te gusta leila ya no se habla con ella.... besos

Anónimo dijo...

rubia, la que estas en la foto con leila, sos hermosa, el viernes me das un beso a mi?

Mumu dijo...

son re lindas todas las fotos de los besos, pero la del machao me matò, da ternura, parece un niño durmiendo.

besos!

pebbles dijo...

si la rubia no es gay!! y es linda!!
sólo fue 1 pico de muestra para las fotos!
Asi que anonimo tenés el camino libre con la Noe!

Anónimo dijo...

yo quiero un beso de Dana pero mas lindo q todos los de esas fotos!, espero recibirlo el viernes...

lombriza dijo...

donde está dana?, y maxi? este blog no tiene feed? que pasa?? buaa

ji

Anónimo dijo...

yo lo amo a bruno

lombriza dijo...

epaaaa. ya le voy a contar al amigo masino que tiene admiradoras medio lindas...