7 de agosto de 2007

Nuevo Karaoke del Amor

Andá practicando tus temas favoritos, el karaoke vuelve con todo. más y nuevas canciones, más sorteos, más sorpresas, más gente que quiere diversión, más amor. Más amor? SI, MÁS AMOR.




Además, al comenzar la noche, y solamente por $1 más, podrás disfrutar de diversos amigos tocando sus temas preferidos en " Mis favoritas". Éste viernes, larga con las favoritas de Max y Lowrey, classic, desde el próximo, sabrosisimos invitados nos deleitarán!

Salud!

40 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Son uno chetos caretas que quieren imponer su forma de ver la cultura y rugbiers con flequillos encima.

Mumu dijo...

hola dana! seguro contà conmigo, el vienes les llevo una alcancìa tuneada con amor para el karaoke del amor!!

hay alguna preferencia? lata? caja?

besos. mumu.

lombriza dijo...

Quiero karaoke!

Farber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Lejana dijo...

los admiro mucho a ambos y quisiera invitarlos modestamente a mi blog:

http://rosaalolejos.blogspot.com/

espero que les guste.

chauchis!

Anónimo dijo...

"pronto recibiras una paliza"?
"pronto este anónimo que empezó todo tendrá su merecido"?
"porq max tiene amigos"!

no creen que se están comportando de un modo mafioso?
esa estrechez esa intolerancia de "si no te gusta lo que hago te vamo a hacé cagá", es lo que ocultan con tanta alegria en las canciones?

yo creí que eran autenticos...

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos q no tenemos q ir a los recitales de monoambiente o max y lowrey karaoke del amor, ja!, por favor xq capaz que nos confunden con el anonimo y nos quieren hacer cagar.
y tienen amigos!

Anónimo dijo...

Y la libertad de expresión donde está acá? No a la censura che! pongansen las pilas, son mas papistas que el papa.

Mumu dijo...

queridos dana y max, me ENCAAANTA que supriman comentarios, eso muestra poder sobre anònimos y da mucha intriga a quienes seguimos este blog, eso es excelente, no muestren todo, sigan suprimiendo para que los anònimos sigan siendo anònimos!!!
besos.

Anónimo dijo...

Que forra!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

hola!!!!!! sos vos al que estos intolerantes represores censores y caretas quieren hacer cagar?

Anónimo dijo...

porq si es asi, no vayas al "karaoke del amor" parece que ahi es la emboscada

doble dani dijo...

Anonimos paren ya, no sean tan giles de boicotear con posturas que aportan al boludeo y no asi con criterios que aporten al crecimiento y debates interesantes

Anónimo dijo...

tenés razón.
cuando tenés razón tenés razón.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tenés razón.
cuando tenés razón, tenés razón.

Anónimo dijo...

los comentarios suprimidos decian q aquí no hay libertad. tenían razon

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

entonces, nada de amor?

Anónimo dijo...

Hola maxi quiero decirte que alguien esta escribiendo por mi por que yo no puedo. La cosa es que yo me enamore de ti y esta noche te lo dije y me parece que no me creiste, si yo soy aquella que te lo hice saber sin tapujos, espero que el proximo viernes nos besemos desenfrenadamente.
Saludos

Anónimo dijo...

un consejo no pongan a esa chica a cobrar el derecho de espectaculo, es realmente " ampona"..... falta que diga o pagas o te meto un tiro en la frente.

Anónimo dijo...

realmente estoy de acuerdo con el anonimo anterior, esa mina, que mala onda loco!!!!!1 ah y otra cosa esa mumu que tetaaaaaaaaaaaaa

Mumu dijo...

siempre quise tener tetas, me dì cuenta que no podìa, entonces decidì ser teta

saludos!
mumuteta

Dalai irma dijo...

Hampa: genero de vida de los picaros gitanos y bandidos. Gente maleante.
Sinonimos: hez, pilleria, gentuza, granujeria.

Tuve que convertirme en mimbro del Hampa madrileña ya que los que no querian pagar 2 pesos eran patoteros de barrio

Dalai irma dijo...

From: Dana "Hampa" Dolce
To: Mumu " teta"
Gracias por la alcancia de corazones mumu!!!!

Anónimo dijo...

y que vos sos patotera de barrio norte?

Anónimo dijo...

dana dolce la alcancia de corazones es muy linda, vos no

Mery dijo...

Es en Belgrano y esta lleno de coterraneos (chinos jajaja)no se, te van amirarmal si no sos china y peor si te gusta Calamaro como a mi.. creo que yo quiero el karaoke del amor

Anónimo dijo...

HEY!!!!!! A ver si postean algo changos?

Dana tu noche del sabado fue tan genial como la mia?, mmm no , no creo. jajaja.

Saludos.

Farber dijo...

Salud!

Anónimo dijo...

Pensar diferente es boicot? No me censuren!

Anónimo dijo...

mumu me encantan tus tetas"!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguanten las tetas de mumu!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sí mumu, mostrá las tetas!!!!!!

Anónimo dijo...

¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre! ¡quelas mues-tre!

Anónimo dijo...

jajaja tengo la sensacion de que la teta de mumu se auntoescribio esos anonimos jajajajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no, juro que soy yo...

Anónimo dijo...

uh loco, descargá!