29 de junio de 2007

ama

no quiero ser un ama de casa con los cabellos olor a grasa, no quiero ponerme guantes para proteger la manicura recien hecha, no quiero el olor a suavizante en el cuello, la apertura de heladera durante el transcurso de la mañana, la compra de la manteca, los tramites con la municipalidad, no quiero las zapatillitas tipo alpargatas para estar mas comoda limpiando el jardín, el precio del cafe, la escasez de lacteos, el pelapapas, las hornallas azules fogueando, el pelo lavado para esta noche, los ruleros en una cartuchera, la planchita hirviendo, lista para pasarme por encima, la musica de la tele, los individuales estrategicamente ubicados, las dos copas, el vino, el clonazepam chillando en el bolsillo

7 comentarios:

boby dijo...

mostazin, jilipoyas, que os den por culo tio, te pasas el puto dia hablando del karaoke!!! y ni una pizca de publicidad de la familia punk, hijo e puta, vais a vertelas con el cevero.

el fosgeno encabronao, emputecio de verda.

Farber dijo...

y tu te la pasas persumiendo a las chicas a través de los espacio de internet. no me jodas

Dalai irma dijo...

ademas al post lo escribi yo nada que ver con el karaoke que ya termino, no se hace mas

Anónimo dijo...

y yo tambien.

Anónimo dijo...

Che estamos en el 2007, Dana... Solo tenes q casarte y bien y lo unico q seria bastante probable aun es el clonazepan...

Pero lo podes cambiar x Prozac trankilament

Anónimo dijo...

wouuuuuh, clonazepan para todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mentiras, puras mentiras..
Todos sabemos que preferís ser ama de casa.. cualquier cosa con tal de no laburar!!