24 de junio de 2007

A Polux, que no sé quién es

Voy a animarme aunque me tiemble la traquea.
Creo que el enemigo esta dentro mio por eso necesito un contra enemigo que anule al que llevo dentro como si fuera un incinerador de bolsas de polietileno contaminandome con su humo.
Algo asi como + X - = - ( MAS POR MENOS IGUAL A MENOS) osea, a la anulacion de la existencia.
El amigo de mi amigo es mi amigo
El enemigo de mi amigo es mi enemigo y
el enemigo de mi enemigo es mi enemigo.
No osbtante, con esta regla, el contra enemigo que intente anular a mi enemigo interior seguiria siendo mi enemigo.
Polux, por dios, MATAME

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO!!!!!!

Farber dijo...

el enemigo de mi amigo es mi amante! eso serpia más interesante...

Anónimo dijo...

mi amante es amigo de mi enemigo... pero eso es común.

Me aburro.

Anónimo dijo...

tiene razón ese snob, basta! vos polux matala a la dana y dejá de hacerte la rara

Farber dijo...

Dana: escondete. Quieren hacerte daño! Vn a golpear tu puerta con palos y fuego.

Anónimo dijo...

mi enemigo interior me hace hacer cosas muy terribles y cochinas, muy cochinas....

Anónimo dijo...

vos maxi, queres hacer cosas cochinas con mi enemigo interior? ah?

Unknown dijo...

yo no quiero matar a nadie, che!!! qué error danita, lo del enemigo de tu... en fin dejen de presionarme, soy un pobre y desganado ser devenido en asesino

Anónimo dijo...

Paso por este blog a saludar...
Concluyendo, hay q darle una paliza al enemigo de Dana, porque a pesar que la conozco poco, veo que en su mirada refleja nobleza, bondad, comprensión y amor ,y solo hace cosas para cuidarse de sus enemigos!!

Anónimo dijo...

que sé yo....
solo pasé a decir Hola!!! y Chau!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

la verdad tenes razón, a mi el papel de asesino no me va, en realidad hay que decirle a Dana que me deje de hinchar las bolas, que yo no mataría ni a un mosquito. Y en cuanto a la paliza, encantada!!!

Dalai irma dijo...

que te pasa jaja, yo no te hincho nada y ni quisiera hacerlo jamas, solo te pido que sigas haciendo eso que sabes hacer tan bien

Anónimo dijo...

todos somos amigos en el baño... y cuando salimos???...