11 de junio de 2007

No me verás en el subte

Harto de telefonear y no recibir respuesta,
harto de esa voz de contestador que me dice:
"no estoy, pero me encantaría hablar con vos,
puede que quizá tal vez te llame más tarde...
si es que no me duermo o me aparece algo más importante que hacer.
te amo. llamame mañana"

Parto de camino bebiendo café al cognac,
marco con mis pies el trayecto como Hansel tiende migas a Gretel.
Entre tanto miles de palabras tuyas rezumban en mis oídos
aunque hace tiempo ya que no escucho realmente tu voz
sino lo que quedó de ella luego de que por última vez
me dedicaras un sonido de tu boca de pez.

Aparca la barca junto al mar y bebe un trago:
algo que endulce tus labios de anguila eléctrica que da la corriente
mientras me corro
y más allá recorro tu cuello que huelo y degûello
tragando corriente que reviente en tu velo vello bello

1 comentarios:

Dalai irma dijo...

Uh eso de tragar corriente!!!! si tragué mucha corriente hace un par de dias, es muy interesante, pero la idea es no parar, cuando te dejan de proveer, el cuerpo queda electrizado pidiendo mas, y ese MAS, YA NO ESTA, SE FUE...quizas vuelva, mejor no esperar