15 de junio de 2007

Anónimo

Estás muerta Dana Dolce, por eso nadie te conoce, simplemente porque no existís.
Los pasos a seguir serán: enterrarte y hacer un casting para encontrar a tu futura mamá.
Ella audicionará creyendo que tendrá la posibilidad de entrar a Gran Hermano 5 lo que marca la tendencia de que seguramente tu futura madre será una vacía que busca encerrarse para aparearce pero de eso ella no se da cuenta la pobrecita. Cuando le mandemos un fax anoticiandola de la buena nueva la citaremos en una dirección muy estupida como ser en La Rural del parque 9 de Julio y perpetraremos el secuestro. Luego la induciremos al sindrome de Estocolmo y cojerá con el secuestrador. Le dolerá mucho por dos motivos 1 porque la seleccionaremos virgen 2 porque el secuestrador la va a tener inmensa. Queremos que te fecunden con dolor.
Despues la encerraremos en un sótano con Tv para que pueda ver Gran Hermano y creerse en la placa de nominados y la alimentaremos una vez al día sólo con frituras para que nazcas muy fast food. Al cabo de los siete meses le induciremos el parto y te criaremos en una incubadora los dos meses restantes a base de leche de soja para que ignores las cualidades de las vacas.
Tu padre no te reconocerá pero en tu adolescencia tendrás rasgos psicópatas y buscarás chicos inocentes por internet para enamorarlos y hacer con ellos dulce de leche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Danaaaaaaa quiero que me hagas dulce de leche y me lamas en porciones de a cucharitas!!!!

Dalai irma dijo...

AY quien seras!! primero no se hacer dulce de leche y segundo depende quien seas
te como en cucharita
te como en pote entero o
me pongo a dieta
identifiquese y le aviso

Anónimo dijo...

Me encanta el dulce de leche, dos cucharadas no más. Antoine

Pd: Yo no fui el italianito que te escribio, estoy intrigadisimo, salvo que sufra de personalidades multiples, no recuerdo el nombre.

Dalai irma dijo...

Bueno antoine entonces no se quien sera o quienes seran
IDENTIFIQUENSE

Anónimo dijo...

no puedo darte mas datos, lo siento...seria demostrarte todo muy rapido jajaj