7 de septiembre de 2007

A 3 Rounds

Prender la luz del celular para ver la hora. Una hora y otra hora y la siguiente. Volver al cuarto a buscar el teléfono sobre la mesa de luz. Chequear la hora y...nada sobre la pantalla, excepto la campana de la alarma que me olvidé de cancelar. El pelo me molesta, está mal atado, siento cómo se deshace el rodete de la noche anterior. Me miro en el espejo del hall y me acuerdo que tengo que buscar el celular. Regreso a la mesa de luz pero tengo miedo de prenderlo.
Mi amiga Dolores me solicita via "mail": "Si vas bien con el trabajo y vas bien con el amor, tenés casi el 60 % de tu vida en buen estado . Claro... yo soy una persona de bien...como dicen en pasión de gavilanes...él me dijo que hace mil años se peleó de la novia pero que no me quería decir porque él siente que yo necesito una excusa para verlo... y yo le aclaré que me da igual que esté o no de novio...que si un chico me gusta, esté o no de novio, me va a gustar igual (jaaaa que puta de mierda)...la cuestión es que me sigue jodiendo pa que nos veamos y ahí ya me puse seria y le dije que yo tenía mucho pa perder si lo veía, y que no estaba encondiciones de perder cosas...así que me entendió y se tranquilizó...
Pero es más fuerte que yo... no puedo dejar de presumirle a ese chico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvió la literatura a este blog!
Lo celebro.

lombriza dijo...

Coincido. Ver las fotitos es divertido pero ya me estaba asfixiando.

Chin Chin!

Anónimo dijo...

Eres muy sabia amiga.

Farber dijo...

yo tambien me alegro muchisimo!!!

Dalai irma dijo...

todos estamos alegres, muy bien!