28 de septiembre de 2007

Nunca mas me mandes un abrazo



yo sólo te mando besos

9 comentarios:

Farber dijo...

ya no te mandarè mas besos ni abrazos entonces. sólo me quedarà entregartelos personalmente.

te mando un beso

siempre tuyo

lowrey

retoryo dijo...

Chicos, chicos, bésense entonces. A mi solo besos y apretones a tavés de la red, que tengo un poquito de fobia.
BESOS

Anónimo dijo...

Dana es lesbiana
Dana es tortillera

Farber dijo...

dana es lesbiana
dana es tortillera
sera por eso que tanto le gusta a las bandoleras, a las meseras, a las que nos saben si les gustan las tortas y tambien a las tortilleras.

¿Cómo? no era que mne amabas? me juraste el cielo y las estrellas y ahora me dejas por otra? ni siquiera por otro, sino por otra?

Dalai irma dijo...

No te dejo por nadie amor, vos lo sabés. No escuches a los anonimos.

Anónimo dijo...

Basta de histeria gay, por favor!

Amadeo dijo...

que novios?

esposos!

Anónimo dijo...

Epa ... mucho besos y cada vez mas seguidos, yo por lo pronto les mando abrazos a ambos.

GNC dijo...

Ya era hora. la pareja mas esperada del año por fin concretó. Se comenta que ya estan separados, pero donde hubo fuego...
Que vivan las tortillas calentitas por la mañana.
Salud, Max!! Salud, Dona!!