11 de septiembre de 2007

te amo querida

querida dana:

si no estoy contigo no es porque no quiera, sino porque no puedo.
no puedo más ver tu cara en el espejo detrás de mi espalda cada vez que me afeito.
no puedo más resistir el centellante deseo de que te aplaste un piano cayendo como charly del séptimo piso.
no quiero más que me fulmines con tus encantadores encantos que no me dejan dormir en toda la noche
me succionas, me atrapas, me perviertes y me devoras
para finalmente quedarnos dormidos pegados el uno al otro aunque el calor nos derrita y se nos llene de transpiración entre los cuerpos.
querida te quiero
en serio.
te quiero querida.
quisiera decirte te amo, pero te digo que te quiero.
en serio, querida.

no se cuanto tiempo aguante lejos tan lejos de ti.

8 comentarios:

lombriza dijo...

mumú!! queremos las fotos del karaoke!!

saludillos

lombriza dijo...

yo soy mala pero vos te vas.

anotado para vos Dana.

Anónimo dijo...

que te pasa boluda?

yoconvozDISCOS dijo...

buenas! cuando tengan el libro no me mandan un ejemplar a bs as. Muchos besos y adelante!

Anónimo dijo...

que maricas mas maricas

Anónimo dijo...

B dice:
Pibo : iscribis i karaoki ?
¿ que numero tengo?
.El poema esta genial !
B-beso

Dalai irma dijo...

claro Juan te mandamos no uno, dos!
besos

Mumu dijo...

che todo bien con la escritura, pero suban esas imagenes que tienen escondidas!

(soy mas visual que testual)
besoos