24 de diciembre de 2007

10:35 am in Aukland


Hablé con mi primer novio, con quien pasé navidad y año nuevo hace 9 años. Me dejó tres meses después sin avisarme. Me dejó plantada. Hoy, mientras el debate de Los Sordos era: "El amor es terrorista", vi el nick de mi primer ex novio que decía: 10:35 am in Aukland. Decidí abrir la ventana para darle mi opinión luego de meses (o años) sin siquiera habernos saludado, no por enojos o rencores sino por falta de interés, quizás. Definitivamente hay que pasar año nuevo en el otro lado del mundo, de vez en cuando, le dije. De una, ¿vos ya lo hiciste?, me contesta. No, pero lo voy a hacer en algún momento, agrego, ¿cúando volvés?. Tres o cuatro meses, responde con certeza. Mierda, mucho tiempo, le digo, como si me doliera su ausencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente no hay que pasar las fiestas con los novios...en fin, me gusto el relatito, como condensaste un par de ideas interesantes sobre el amor y la ausencia. saludos .

Dalai irma dijo...

jajaja mierda! parecés un jurado literario

Mumu dijo...

yo le pongo 9, le faltò acting
(yo soy de otro tipo de jurado)

Dalai irma dijo...

con "chal" de animal print