6 de diciembre de 2007

Raros



Me decís que no creés en los cambios de la gente
Querés decir que no me creés pero hablás en plural
En la tele, Polino desprecia a las vedettes
Rinaldi enloquece, está a punto de perder el control
Polino se burla del saco de leopardo de Rinaldi
Rinaldi agrega que también tiene una sunga y botas tejanas
Polino es amigo de Pradón
Rinaldi dice que Alejandra jamás se cayó del séptimo
Que nunca supo bailar aún antes de romperse la cadera
Batalla abierta
Pómulo contra pelo alisado
Bótox contra culo depilado
Yo contesto que sí creo en los cambios de la gente
Me cortás en el aire:
"Yo no"
Polino subestima a Rinaldi
Descalifica sus chimentos
Rinaldi lo amenaza con el compromiso de
Guido Suller y la novia conducido por Polino
La gente no cambia
Me repetías
Y yo que nunca uso hisopos
Me clavé uno en el tímpano
Como si fuera
Un tiro
En la sien

Lourdes Farall.
Extraído de la plaqueta : Solemne Confeti
www.ediciones-pdd.blogspot.com
www.proveedoradedroga.blogspot.com

5 comentarios:

M. dijo...

Me gustó mucho.
Podrías postear algún otro, para que tengamos una idea de conjunto..., digamos.



Saludos.

Dalai irma dijo...

voy a postear un pdf con la plaqueta entera, estoy pidiendo autorizacion a BA

Dalai irma dijo...

che, este contador no funciona, entré como cinco veces y siempre marca lamisma cifra

Anónimo dijo...

felicitaciones por la publicacion! ahora sos como la q escudriña tras los telones de la television argentina, me gusta, aunque no se bien si eso es lo q quise decir...igual era algo parecido,saludos.

Dalai irma dijo...

no entendí un carajo