14 de diciembre de 2007

Postshow






Anoche había escrito todo un poema mentalmente, antes de dormirme. Sentía la cabeza como una bolsa de arena mojada que en vez oscilar de un extremo al otro de la almohada, se desplomaba a la izquierda o a la derecha. Hoy al levantarme, en el primer instante, no advertí la ausencia de la arena. Cuando me senté frente a la computadora con la intención de actualizar este blog, recordé que lo había olvidado todo.
Por eso mismo decidí escribir un fragmento de "El gaucho insufrible" de Roberto Bolaño, que me dejó bien calladita, así... sin ganas de discutirle a nadie.

"Todos los seres humanos, pensó dando vueltas en la cama, en alguna ocasión de nuestras vidas entramos en Jerusalén. Sin excepciones. Algunos luego ya no salen. Pero la mayoría sale. Y luego somos prendidos y luego crucificados."

La dieta de los Lowrey - Novela

La dieta de los Lowrey- CD


3 comentarios:

Dalai irma dijo...

yo que quería alejarme de la promoción escribiendo algo de literatura, max me encaja las tapas en un post que no tiene nada q ver

Mumu dijo...

terrible ajaja. este sì que es un "matrimonio"


me parecìan raras las tapas ene ste post jij. lo mismo, el texto calza justito y las tapas estàn hermosas.

saludos de mumu con su blog en quiebra

Dalai irma dijo...

exacto! el blog está en concurso de acreedores me parece