3 de diciembre de 2007

La dieta de los Lowrey


Finalmente se presentará publicamente!



Max y Lowrey y Los Maravillas

presentan

"La dieta de los Lowrey"



Miercoles 12, 21 hs

San Martín 1136

Entrada libre


Oferta lanzamiento!!!!Sólo ese día!

Novela + CD = $20



La dieta de los Lowrey es principalmente un libro que desarrolla el género de autobiografía novelada; la “historia oficial” de dos personajes creados en el blog www.maxylowrey.blogspot.com (Maxylowrey – Dana Dolce). La pieza fue escrita en colaboración por Maximiliano Farber y Lourdes Farall. El libro provocó la grabación de un soundtrack original que la acompañe : una serie de paisajes sonoros resonando desde una cinta magnética.Finalmente, qué mejor para presentar todo esto que un show para brindar!

En vivo: Max y Lowrey y los Maravillas presentan...La dieta de los Lowrey.

Producción: Brillovox / YoConVoz Discos

11 comentarios:

marciano dijo...

chicos mucha suerte! va a estar genial!
luchi

Dalai irma dijo...

y habrá catering? es decir comida y bebida? si no, no voy

Farber dijo...

sí, habra caterine fulop. se supone que el brindis conlleva bebida. aunque no se am uy glamouroso, estará a la venta. tambien habra una opcion sólida. ademas de un increible show y una hermosa novela

sushi dijo...

Éxitos, panas!
saludos tortugos.

Dalai irma dijo...

es que como usted le llama brindis a todo tipo de encuentro, yo ya no entiendo nada

M. dijo...

nos vemos ahí!

Dalai irma dijo...

perfecto entonces voy

Anónimo dijo...

quienes son los maravilla? suena tremendo seguro estoy ahi!!!


alto petiso

Anónimo dijo...

los maravillas son mas corte tumbero, cumbia o tropical?

Dalai irma dijo...

yo quiero conocer a alto petiso

Anónimo dijo...

alto petiso es mi nombre artistico querida dana, eso es lo que me anima a poder jugar con vos...

alto petiso