8 de julio de 2007

ALASKA EN TUCUMAN

no hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo...
oh siempre hay buenos recuerdos....
canta coiffeur mientras vos lo tapás diciéndome
tengo frío
vos qué tenés puesto
un jean, vos?
Yo también y el frío asciende por su anchura a la piel
(Eso fue lo mas rescatable de la charla)
Nuestros jeans hace tiempo que no son amigos
Mis jeans toman anisetes
Los tuyos fernet
Tus jeans se secan al sol de Ecuador
Los míos en una terraza Praga
Tus jeans te dejan desnudo mas a menudo que los míos
Mis jeans se hartan de mí y de vez en cuando uso pantalones negros
Pero mis jeans huelen a almizcle
Aunque anden solos
y me acompañan a escribir derribando tus interferencias
no ha parado el garrotillo
los inviernos de Alaska en Tucuman me producen desamparo
al igual que los veranos chinos en la provincia
me hacen imposible mantener mis jeans contra la piel
por ultimo te dije que no creo en la inspiración
que es una ficción para espiritualizar la literatura
vos me dijiste que crees fervientemente en ella
que te sirve
para hacer publicidad

0 comentarios: