1 de julio de 2007

Las cosas que suceden

Muchas cosas suceden todo el tiempo; es más solamente porque cosas suceden sabemos del tiempo. Hay muchas cosas sobre las que sabemos poco, pero sobre todo nada sabemos menos que sobre las cosas que suceden mientras uno duerme. Quedan allí, entre los párpados y los ojos y fuera de nuestro cuerpo. Choques, aviones, parejas que se enamoran, gente atravesada por un rayo, desfiles patrióticos, miles de adolescentes eufóricos viajando a bariloche, vos tomando un te con tu amante que luego tomará tu cuerpo, y yo AQUÍ, durmiendo.
dormiendo.
dormido.

8 comentarios:

Dalai irma dijo...

quien toma un te con su amante?
mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

yo tomaria soy muy inocente.....

Anónimo dijo...

la inocencia... como me gustaria no ser tan inocente de tu amor... Dana, Dana, todas noches me pregunto donde andaras...espero q no tomando te con tu amante...

Anónimo dijo...

tu poesia me parecio hermosa ,sigue asi!!!

Farber dijo...

gracias anónimo...muy alentador

Unknown dijo...

hermoso dana, aunque yo prefiero que tomes vino, que te afloja las defensas

Dalai irma dijo...

ese lo escribio max yo jamas tome te con un amante

Unknown dijo...

ah qué boluda (yo)