16 de julio de 2007

Codigo Karaoke

El viernes fue un dia de reencuentro con la inmensidad. La velocidad de los trenes y las luces, y la apatia e hijaputez de los porteños. Las guias no me funcionan, me pierden mas de lo que estoy pero no hay problema, mis amigos me llevan y yo voy donde ellos creen conveniente, obviamente ocurre que a veces nos damos cuenta que todos somos extranjeros y que estamos perdidos en una manzana dando vueltas y sabiendo casi con exactitud que la calle que buscamos esta caliente, esta a la redonda, pero la distribucion no es en damero, es corte frances, y las cosas no son matematicas, es cuestion de habitualidad, de porteñez absoluta.
Viernes de rayos laser.
En Plasma, cerca de San Telmo, Pángaro cantaba con su estilo 50´s, mi Max me dijo que quería ser como él en los karaokes, pero para eso no deberiamos dejar cantar a nadie. Yo tomaba agua mineral, y veia a una vieja estupida que creia que era Liza Minelli y le gritaba a pángaro lo que tenia que cantar desde abajo del escenario.
Luego en el baño estuve respetando a rajatablas el codigo Karaoke que consiste en no abrir la puerta cuando esta cerrada y dejar que se abra por propia voluntad desde adentro. Estaba meandome y riendome mucho a cerca de no abrir las puertas cuando tuve un golpe de conciencia perfecta, un momento de lucidez maxima, un instante de indestructible exactitud y vi que en la manija decia "libre" luego mire por debajo de la puerta y no vi pies por lo que me rei aun mas y le dije a mi cantante amiga: estuvimos esperando 20 minutos que alguien salga de un baño que no esta ocupado. Ella aducia las sustancias, yo le dije que no, no, qué sustancia, estos son codigos, qué mierda!.
Luego al salir el maestro Max secuestro al maestro Pángaro y tuvimos una charla discontinua en la vereda, en la cual Pángaro pregunto por qué las cruces de la tapa del disco y un integrante le dijo que no tiene nada que ver con lo espiritual, jodido el chico, muy jodido.
Luego nos marchamos a Niceto, los porteños no disfrutan, bailan como si fuera obligacion, bailan como si estuvieran yendo a la oficina, un mal paso niceto vega, lo mejor fue la onda verde a toda velocidad por la calle cordoba en medio de la lluvia, el mocho con la guia t y la linterna, yo adelante mirando en pantalla plana como pasaban los semaforos en verde como si fueran tendidos electricos lasers, carreras furiosas, transpirando frio y caliente segun a qué distancia estemos de estrellarnos con el auto de adelante. Pensé que moría, y si pasaba, iba a ser muy triste.

1 comentarios:

Dalai irma dijo...

dejo yo un comentario, el 3 noviembre de 2007, 4 meses despues, que parece mucho mas q meses, mas que un año, parece q pasaron años, pasó de todo, temporada violenta y veloz, tremenda...recuerdos, recuerdos monoambientales