3 de julio de 2007

Tupé tu pe

Te aviso, Polux, que puedo ser mas peligrosa que las chicas que aparecen en la tapa de la revista Paparazzi.
Me alimento a base de pólvora y petardos por la mañana.
Al mediodía aspiro la nitroglicerina de las dinamitas y de noche me como un pollo al horno con papas.
No me provoques porque a la siesta cojo como una ballena y de madrugada puedo ser mas letal que una abeja sobre una medialuna.
Tomo zumo de amapolas mientras escucho Luna de Crystal, los fines de semana cuando no tengo reunion con los forenses.
Te recomiendo, vayas pintandote los cinco deditos de la mano derecha, bien separados uno de otro, sí, así chiquita, muy bien.
Tu P (Dana Dolce)
www.yotengoeltupe.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima tu dieta Dana, buenísima!!!

Unknown dijo...

yo sólo quiero pegar en la radio
para ganar mi primer millón!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Dalai irma dijo...

Proximamente el suplemento dietario de los maxylowrey

Anónimo dijo...

maxi dice que come cuando se acuerda-
asi que cuando no se acuerda yo quiero saber que come.

Dalai irma dijo...

bueno....no se si deberia develar semejante incognita antes de que salga el libro: La Dieta de los Lowreys