27 de enero de 2008

desparece que me quiere (Entrada N°200)

El agua parece haberse detenido
mas la calle sigue inundada
Pasan cosas raras
precipitación, electricidad
Deambulo por la casa en calzoncillos, con camisa y gorra.
Las huellas de mis pies quedan marcadas indelebles en el suelo despareciendo

desparece que vayas a venir, pasar, flashar, comer, romper, tirar por aquí
y en cambio apareces en un lugar equivocado para esperar.

desparece que las letras entren en su sitio como las pabalras lo quisieran
y entonces ya no se sabe bien qué decir de nada

desparece que algo como un circo fuera a inturrumpir la letanía
pero más desaparece que me quieras

Por todo esto, vete rápido entre los prados! ocúltate detrás de los árboles que corren junto a la carretera. Apronta, rápido, rápido, desparece que me quiere!

3 comentarios:

Dalai irma dijo...

la prosa poética está pegando fuerte

Farber dijo...

a full, estoy tomando un curso intensivo por internet, que debitan de mi tarjeta de credito entre el 1 y el 5 de cada mes

Dalai irma dijo...

tenés tarjeta de crédito? interesante...