30 de enero de 2008

N° 201

Vaciar la bandeja de entrada. ¿Desea eliminar todo/eliminar sólo mensajes leídos?.
Eliminar mensajes enviados.
Borrar las llamadas entrantes. ¿Desea borrar todas las llamadas?.
Sus contactos de agenda están almacenados en la memoria SIM. ¿Desea eliminar algún contacto?.
Ir a la lista de mensajes no enviados. Se registró un mensaje sin remitente cuyo texto dice: "años".
Alarma vibrante: 09:00 am.
Recordatorio- Nuevo Compromiso: 7/febrero/2008 - 21 hs- Terapia
Cámara: memoria llena. 136 jpg.
*555: Senor cliente, usted cuenta con $1,75 centavos para todo tipo de consumo, los cuales vencen el domingo 2 de marzo de 2008.
¿Repetir llamada?

12 comentarios:

mezcalita dijo...

muy bueno.
Yo elimino sóplo el buzón de entrada, y de vez en cuando leo las cosas q envié
borro las llamadas cada vez q me acreditan, a ver cuántas hice hasta q se terminó el crédito
los recordatorios son horribles
en fin, me gustó mucho srta Dana Dolce

Dalai irma dijo...

la soledad de la telefonía celular

Farber dijo...

a mi ya ni si quiera me llegan mensajes. me llaman a veces, pero me encantan los recordatorios: saludar a malvina que cumple años, ir al subsidio de salud, comprar un regalo

Dalai irma dijo...

si no te llegan mensajes, eliminá la bandeja de entrada y listo

Anónimo dijo...

llamadas perdidas
retenida(6)
21-12-07
¿agregar tarea?
yes/no

el misterio de la llamada retenida y la respuesta solicitada, esas son las claves de mi existencia.
no te olvides de la terapia,dana.

doble dani dijo...

agradezcan que tienen celular e internet.. perdida de la soledad en potencia

doble dani dijo...

hay gente que no tiene casa ni trabajo ni auto ni amor, tampoco celular ni blog

M. dijo...

poesía y nuevas tecnologías!!!!

buenísimo.

Dalai irma dijo...

Dani, escuchaste: hoooy low rey no puede ser felíz, porque no tiene ni bombones ni condones ni porrones ni tampoco un amor!
Es algo parecido, yo tampoco tengo casa ni auto ni trabajo ni tampoco un amor pero tengo un celular por si alguien me quiere llamar

Amadeo dijo...

yo tengo un monton de boludeces.

Farber dijo...

yo no puedo ser feliz

Anónimo dijo...

yo tengo un perro que salta cada vez que llega. el de mi prima se mea encima, que es peor.