29 de noviembre de 2006

Chat Dolce de Leite

Dana Dolce dice:

y? que haces, tan excitado estas?

Lowrey dice:

ya no

Dana Dolce dice:

uy bue...ya me paso muchas veces

Dana Dolce dice:

una vez me paso en medio de un turno de telo

Dana Dolce dice:

que encima era carisimo

Lowrey dice:

que mal rato

Dana Dolce dice:

me tuve que poner a fumar un cigarrillo, y a el le molestaba el tabaco

Dana Dolce dice:

mientras nos mirabamos en el espejo

Lowrey dice:

te voy a tener que invitar a uno para que reviertas el recuerdo

Dana Dolce dice:

yo para disimular le dije.....

Dana Dolce dice:

ay

Dana Dolce dice:

que me esta proponiendo

Lowrey dice:

espejo arriba de la cama?

Dana Dolce dice:

arriba y adelante

Dana Dolce dice:

por delante mejor dicho

Dana Dolce dice:

le dije, mirate, miranos, parecemos de una pelicula francesa

Lowrey dice:

que romántico!

Dana Dolce dice:

si, pero me contesto que me calle que era peor

Dana Dolce dice:

le conteste lo de siempre

Lowrey dice:

F*** you

Dana Dolce dice:

ya esta, le puede pasar a cualquiera, le dije que enumere todo lo que habia hecho durante el dia

Lowrey dice:

y listo

Dana Dolce dice:

me conto que se habia estado masturb---- mientras pensaba en mi

Dana Dolce dice:

y yo lo mire atonita y le dije, pero cómo vas a hacer una cosa así, hubieras esperado un rato y lo hacíamos en serio

Lowrey dice:

pero la que no estaba ahí eras vos!

Dana Dolce dice:

por eso mismo, no estas entendiendo, lo reté, le dije para que te haces la paj- si podes tenerme en vivo unas horas depsues

Dana Dolce dice:

ahora no se te par- por culpa de eso

Lowrey dice:

claro.me dejo de masturbar entonces...

Dana Dolce dice:

excepto que te dé el cuero ( como dice mi mamá) para aguantarme a mi y a las paj--

Lowrey dice:

yo te aguanto

Dana Dolce dice:

ah bueno, eso no puedo discutirtelo, no te conozco ni a vos ni a tu pij-

Dana Dolce dice:

que haces

Dana Dolce dice:

estas haciendo lo que creo que estas?

Lowrey dice:

si

Dana Dolce dice:

ay al fin lo logre a distancia!

Dana Dolce dice:

max me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo

Lowrey dice:

qué bueno!

Dana Dolce dice:

y tú, qué hay de ti, cuentamelo max

Lowrey dice:

Pues bien, todo comenzo cuando una chica me invito a su casa a merendar una tarde de verano

Lowrey dice:

haciamuchocalor y su familia estaba en la playa

Lowrey dice:

entre divague y divague nos fuimos quitando la poca ropa que teniamos puesta, para terminar revolcándonos en la cama de sus padres

Dana Dolce dice:

y ella no te pedia que le toques la entrepierna?

Lowrey dice:

directamente llevo mi mano hacia donde quizo

Dana Dolce dice:

que le seques el sudor detras de la oreja?

Lowrey dice:

eso le hice hacer yo

Lowrey dice:

me estoy excitando de nuevo

Dana Dolce dice:

pero esa chica queria todo rapido

Dana Dolce dice:

mientras mas se tarda, mas violento llega

Dana Dolce dice:

yo lo retardo, y le hablo despacito

Dana Dolce dice:

se enloquecen, el corazon les rebota y se enrojecen

Dana Dolce dice:

el punto esta en suspirar cada tres segundos

Dana Dolce dice:

como si tuvieras contracciones

Dana Dolce dice:

te lo hicieron alguna vez?

Lowrey dice:

no.

Lowrey dice:

pero me encantaria

Lowrey dice:

oye Dolce.

Lowrey dice:

me tengo que ir

Dana Dolce de leche dice:

ah no!

Dana Dolce de leche dice:

maldito histerico

Dana Dolce de leche dice:

asi son esta gente desconocida

Lowrey dice:

pájaro que comió voló

Dana Dolce de leche dice:

te mojan y se retiran en plena contraccion

Lowrey dice:

ahhh

Dana Dolce de leche dice:

ok, si tenes que marcharte, marchate, marcha, marcha

Dana Dolce de leche dice:

yo voy a terminar de vestirme sola

Dana Dolce de leche dice:

voy a ordenar el desastre

Dana Dolce de leche dice:

y voy a limpiar el espejo

Dana Dolce de leche dice:

lo salpicaste

Lowrey dice:

gracias por todo dolce. necesitaba esto

Dana Dolce de leche dice:

alguien tenia q dartelo no?

0 comentarios: