11 de noviembre de 2006


Los otros dias Lowrey compartio la tarde con muchas personas de remeras negras. En la foto, se encuentra en estado de ensueño junto a Qoqi Mendez y ¡Rolo Marin! , quien lo hubiera dicho, junto a lo MÁS GRANDE del rock local. Ojalá algún día llegue a ser como él...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe la verdad a fin de cuentas.
Es sabado a la noche y esta presente ese estilo de tranquilidad que nos impregna luego de que un punzante dolor nos hizo sudar a viva voz toda la madrugada.
Despues de haberme contemplado durante unos instantes de casi hipnosis mis dedos cay�ndoles la clara babosa de un huevo que me comi frito, me sente frente a la computadora con la pretension cada vez mas lejana de escribir unas cuantas ideas que me torturan desde hace una semana.
Luego entre a tu blog, y te vi, o no te vi mejor dicho, vi tu nombre. Luego vi las fotos, o no las vi, mejor dicho las mire, y cuando te vi entonces preferi sospechar. Porque quien sabe la verdad al fin y al cabo. Yo no se a viva prueba si el de la foto es Max y Lowrey, si es uno solo o son dos o tres.
Sea como sea, me encantaria, con uno de esos encantos fatales, que me digas cual es la verdad.
Y ademas si pudieras presentarme de modo un poco formal un poco no. La frase seria algo asi como: con ustedes La Charlie Brown Blues Band featuring Dana Dolce esta noche con nosotros.

Farber dijo...

Perfecto dolce de leite (advertencia)

Nunca encontré en estas entradas nocturnas razones que me permitieran pensar que todo esto sirve de algo, pero ahora pienso que quizá si.
Servirá de algo?
Dolce belle, dolce vita, dolce neve…me encantaría saber como es tu piele.
Tal vez en un incierto momento. Quién sabe cuando pueden darse los encuentros. Seré uno y dos y tres,
a través del espejo
es todo al revés.
De todas formas tengo que advertirte que tengas cuidado con donde te metes. Conectarse conmigo implica siempre meterse en un brete. Que la rima no te confunda, no te te dejes engañar por el vaivén de las palabras ni el color de los trazos, ni lo dulce del tono. Ya estás en un problema. Espero que no te desanimes y continues con tus mensajes. Mientras, me voy camino hacia las heladera a buscar algo que comer. No sé si habrán quedado empanadas.

ricardo g. dijo...

Querido Maxi

Te recomiendo que cambies de polo de identificaciòn...Ser como Rolo Marìn!!!!

un abrazo

Ricardo Gandolfo

Farber dijo...

Estoy trabajando en eso...