21 de noviembre de 2006

dana dolce y LCBBB dijo...



Que me estas insinuando?.

O me amenazas quizas?. Yo te aviso que he leido infinidades de libros de criminologia, me he pasado horas mirando casos no resueltos en The History Channel de noche. Canta un grillo en mi patio y se siente la voz del locutor que describe la pose en que fue encontrado el cadaver en un bosque del distrito de kansas. Asi que te aviso que de amenazas se y mucho. Sobre desapariciones enigmaticas tambien, me encantan, debo admitirlo.
La noticia del otro dia. Impactante. Un hombre mato a su novia y la escondio por tres dias en el baño. Vi las imágenes por Cronica a las tres de la mañana. Los forenses sacando del baño el cuerpo en una bolsa como si fuera de consorcio negra. Me imagino que el tipo no habra podido mas del olor, pero tampoco iba a dejarla ir. Nauseabundo. Debe haber hecho arcadas mientras comia al mediodia. Pero vos sabes como son las cosas del amor, y si no las sabes te cuento: preferible la espantosa descomposición que la soledad voraz. Mejor pudriendose con el, sintiendo los dos el mismo olor.

0 comentarios: