26 de noviembre de 2006

De qué me estás hablando, Dolce? Presiento como si te conociera...aunque no creo mucho en eso de la premonición a rajatablas, más bien trato de evitar los malos obstáculos como pasar debajo de las escaleras; pero prefiero hacer eso antes que pasar junto a unas gitanas con sus gatos negros y lecturas de las líneas. En cierta ocasión me intrigué por este género humano tan particular como lo es " el Gitanismo" Inclusive vi un documental de televisión que conduce Gaston Pauls al respecto. nque esos gitanos que el investigó ya estaban bastante domesticados y adaptados a las leyes del buen vivir posmoderno, el documental me permitió sacar algunas conclusiones que ya no recuerdo en favor de ese estilo de vida tan particular que proponen los gitanos. Buscando información en la internet, he conseguido una cinta audible titulada "el rap de los gitanos" que me demostró además que esta forma de pensamiento está ocupando espacios en todos los ámbitos, desde las ciencias hasta las artes y por supuesto, las calles. Aqui está la posibilidad para cualquiera de acceder a esta pieza de la más pura cepa cultural alternativa de latinoamérica (click en el siguiente link para descargarlo) http:///www.insociables.com/sonidos/sonidos/rapgitano.zip <>. (Si el vínculo anterior no funciona, pruebe a copiarlo y pegarlo enuna nueva ventana del navegador) En cualquier caso no sé a que venía todo esto...ah... sí la superstición. Habrá que tomar un saco y salir a la calle.

0 comentarios: