14 de noviembre de 2007

Botnia y yo



Despierto descompuesta.
"Botnia larga olor a coliflor"
Una puntada me oprime el corazón mientras que debajo del esternón me circulan unas serpientes burbujeantes por el intestino grueso y el delgado.
"Botnia expide olor a podrido"
La caravana serpentea por la pancita hinchada; en alguna curva cerrada,explotan un par de serpientes mientras se van haciendo en la garganta otras nuevas muy potentes. Me pongo de pie como en la misa, la caldera oscila y se agita en movimientos centrífugos hasta elevarse como un objeto espacial dejando huellas de fuego.
Denuncio formalmente al mexicano de anoche. Busco de reojo las pastillas antiácido que esperaron por mí toda la semana en la mesa de luz y ya no están.
"Fray Bentos prepara la contramarcha"
"Gualeguaychú tiene nauseas"
Podría agonizar en esta cama y tal vez sería lo más correcto.
Espero al mediodía en silencio.
Mamá irrumpe con una bolsa de polietileno:
- Traje costeletas de chancho para el almuerzo-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

epa, volvió el lirismo.
aguante el palabrerío, carajo!

Farber dijo...

kill tha mexicans!vivan los panchos!

Anónimo dijo...

Cuando prendo el televisor, cuando despierto y huelo la bolsa de carne molida que está sobre la mesada de la cocina, la carne que era para mi animal, escucho que una barca argentisima viaja a europa con un montón. Viva la gota que destranca la nariz, vivan los patoteros gualeguay.

Dalai irma dijo...

volvió el gran a.ch. un clasico en maxylowrey, hasta salió publicado en Novios, salud!!!!

pebbles dijo...

ahora me estoy dedico a leer tus relatos y la verdad que guacha la petisa! escribís lindo pibita!

pebbles dijo...

ahora me estoy dedicando a leer tus relatos y la verdad qué guacha la petisa! escribís lindo, pibita!

:9

Dalai irma dijo...

como si vos fueras muy alta
jajajaja