2 de noviembre de 2007

Segura



Yo desde mi cama la observo. Hablando de polo, dice que Roviralta le enseñó a montar en la quinta de tortugas el mismo fin de semana que conoció a Carmen Maura que es la prima de la madre de Huber, pronuncia: giuber. Pero si se llama Huberto, contesta Cabak. Bueno, Horacio, pero en Tortugas hay mucho inglés, además la familia Roviralta-Maura se codea con vecinos escoceces; sabrás, Horacito, que no podés charlarles en castellano, contesta Segura.
-¿Y Nazarena fue al Country?- pregunta Horacio
Pero mas bien, querido. Giuber conoció a Naza en la gala del Alvear, bailaron toda la noche y él, como buen caballero del Polo, se ofreció a buscarle el auto del valet parking. No sabés cómo llovía (y él estaba de etiqueta). Por eso como ven en la filmación, ahí, justo ahí, pare señor director, que necesito que vean desde sus casas; ¿ves ese papel que ella le entrega?.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii- gritan todas las panelistas y la tribuna completa.
Cabak mira a la cámara y se sonríe.
Jorge Rial dijo que ella le estaba entregando su teléfono, pero sabemos que Rial está haciendo una campaña de difamación hacia todo lo que hace el giuber, así que yo, publicamente y como amiga íntima y confidente de esta relación preciosa, Horacio, no sabés qué dulzura de pareja, le regaló un anillo carísimo con un engarce de esmeraldas, una paquetería...
-Claudia, tenemos congelada la escena de Nazarena entregándole un papel a Huberto- dice Horacio.
Ah sí, te decía, Horacito, que ese papel...¿le puede hacer un zoom señor director?
no es el teléfono de Naza, es el ticket del valet parking. El señor Roviralta tuvo que vivir toda una odisea para conseguir el teléfono de Naza.
Las panelistas se ríen a carcajadas sobre los sillones rojos, las señoras de la tribuna se ponen pícaras y la miran a la pelotuda como si estuvieran viendo un marciano luego de haberse tomado un ácido.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjjjjajajjajajajajja

le dieron en la tecla, danita, jajajajaj así vas a ser vos de viejita! pero claro, de ninguna manera panelista

un beso grande

Dalai irma dijo...

jajaja sacandome fotos con la mano abajo de la papada en las fiestas del dia del abogado?

Anónimo dijo...

Excelente, Dana! literatura kitsch al 100 por 100, me gustó!

Anónimo dijo...

Andar burlándose de la pobre gente que trabaja en televisión y deja en ella la vida, nada más que para entretenernos y proveernos... por favor!

"así que yo, publicamente y como amiga íntima y confidente de esta relación preciosa, Horacio, no sabés qué dulzura de pareja, le regaló un anillo carísimo con un engarce de esmeraldas, una paquetería..."

La transcripción de este diálogo tiene un nombre: ready made!

Así que, por favor!, muestren un cachito más de respeto hacia quienes nos dejan la mesa servida!





Un beso de señora gorda (se agitan los collares; me acerco, te acercás; no nos tocamos; las dos decimos: muuuuá).

Dalai irma dijo...

jajajaj los collares de perlas de las señoras que escriben poesía como dice un amigo profundamente querido para mí.
Cdo dijo eso, yo empecé a analizar mi paso por la poesía, me imaginé con collares leyendo en la SADE, cosa que no está tan alejada de mi vida

Anónimo dijo...

Tiene razón Puig, no hay por qué burlarse de gente tan genial

Dana, vos sos mujer, no creo que te inviten a festejar el día del abogado!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!

Dalai irma dijo...

que boluda que sos luchi jajajaja o sos boluda o sos machista, el dia del abogado es festejado por mujeres abogadas tambien

Anónimo dijo...

Dana bombom! Dana bombom! Dana bombom! Dana Dolce Leite!
¿Abogada? guaaauu. Cada vez me sorprendes más.

Somos dueños de criticar a la cholulez argentina. No le des bola a las boluditas alegres que se cruzan por tu blog, Churraskito!

Para abogados Y A-B-O-G-A-D-A-S!:
El 19 de diciembre de 1958 la Junta de gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, aprobó por unanimidad el despacho de una comisión especial integrada por los Dres. Eduardo García Araoz, Luis A. Rassol y Policarpo Yurrebaso Viale, que aconsejaba consagrar como "Día del Abogado" para todo el país, el 29 de agosto de cada año, fecha en que naciera el insigne Juan Bautista Alberdi, recomendándose a los Colegios federados la colocación en su sede del retrato del constitucionalista como consagración a su memoria y ejemplo de virtudes republicanas y democráticas. Como expresó en una oportunidad en vibrante mensaje de adhesión el Dr. José Antonio González "que era necesario que los abogados argentinos tributaran un gran homenaje al ilustre autor de Las Bases que con su copiosa obra de publicista y jurisconsulto había esclarecido los problemas del país en la época en que le tocó vivir y que aún hoy conserva enseñanzas fundamentales para la convivencia pacífica. Bien está entonces que el 29 de agosto sea consagrado a su memoria y en ese día se congreguen todos los abogados del país más que con un efímero motivo de camaradería a contraer el compromiso solemne de luchar por el imperio del derecho, la justicia y la libertad.

Los mandamientos de los abogados/as:

1. ESTUDIA
2. PIENSA
3. TRABAJA
4. PROCURA LA JUSTICIA
5. SE LEAL
6. TOLERA
7. TEN PACIENCIA
8. TEN FE
9. OLVIDA
10. AMA TU PROFESION

Los cumplís?

Dalai irma dijo...

jajajaja yo creo que cumplo a medias los postulados numero 1 y el 9.
Las fiestas del día del abogado casi siempre son como los karaokes del amor, así que creo que estoy preparada para colgar en la pared el retrato del autor de Las Bases.
En este caso, Claudia Segura diría: "yo soy muy amiga de una bisnieta de Alberdi, Felicitas Alberdi de Frías Silva. Feli hospedó en su casa de Villa Nougués a las trillizas de Oro cuando fueron a acompañar a sus maridos a un torneo de Polo en Tafí del Valle. Una paquetería la casa, Horacito, no sabés los petiseros, unos amorosos, me pidieron que les mandes un saludo, que nos ven todas las tardes"

Mumu dijo...

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA mina nos e puede empastillar tanto, es un horror! sus pensamientos son re fachos, yo veo el programa de horacito y sè que la minita es grosa por lo boluda y las arrugas que por dios,no se pueden ocultar! que alguien el diga

excelente text.



pd: el ùnico comentario que no leì entero fuè el del anònimo de los mandamientos de los abogados, ya està empezando el programa de las panelistas...

dios proveerà GIUBER!

Anónimo dijo...

Fue un chiste, che...

Dalai irma dijo...

Manuel es un groso, con lo de las viejas con collares y el autor de las bases, ya me compró, Manuelito!!!! sos una dulzura de chico, debés ser un churro de aquellos...

Anónimo dijo...

Dana, Danita: sabés bien que soy pelado, medio gordo y puto del todo. Pero lo que me hace realmente poco apetecible, es que estoy muerto!


Un beso desde el más allá.

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos González. Soy abogado, y creo que es una total falta de respeto las cosas que dicen y la forma en que tratan un el tema de Horacio. No se si es verdad o no lo que cuentan, pero sí llegara a serlo, no creen que se pondría muy mal al ver como se burlan de el y de su entorno? Hay formas y formas de decir las cosas. Ademas, me revienta la manera en la que se refieren a los abogados. Yo soy abogado y no me burlo de nadie, de ningún artista como ustedes, que creen que tienen las verdad de todo. Me tienen cansado, son una mierda, los odio, los ramiaría de las mechas por una escalera y les sacaría los ojos, y los dejaría en la cama. Odio a los artistas. Los odio, pero no les digo nada. Que hagan lo que quieran, pero que no molesten a los demás. Yo, como abogado, no le digo nada a los medicos, aunque son unos hojos de mil puta que dan remedios caros, en vez de darnos alguno mas barato, mas flashero... claro, los artistas se creen que son los mejores por que tomas drogas flasheras!! creen que por eso pueden decir lo que sea de quien sea. Voy a levantar cargos contra este blog. Quiero que me digan quien es el dueño. Y a todos sus amigos, les voy diciendo, que en cuanto me entre que alguin dijo algo de eso, le mato, y no lo voy a dudar.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Ahí está: un típico exponente del prejuicio (muchas veces bien fundamentado) que todos -o casi todos - tenemos sobre los abogados: prepotencia, ignorancia y estupidez.

En fin...

Saludos.

Dalai irma dijo...

mi hermoso orlando

Anónimo dijo...

Ahí está: se dan cuenta, si no pienso como ustedes, soy estupido, si no apruebo lo que piensan, ignorante y si digo las cosas como me salen, prepotente. Quiero que sepan que ya está ingresado por expediente en Tribunales una impreción del blog como prueba de su calumnia hacia la persona de Horacio. Además, estamos trabajando para pedir en forma especial que intervengan la red de internet para canselar este insultivo blog, en donde las palabras mas bellas son utilizadas de manera ofenciva, PREPOTENTES, IGNORANTES Y ESTUPIDAS.

en fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

qué tonta soy!
por un momento pensé que por fin había aparecido un hombre de verdad, que venía a poner orden a la antigua.
un harry el sucio pero abogado.
un macho en serio con la piel grasosa, anteojos espejados ray-ban aviador, la corbata floja y la camisa chivada en el cuello y las axilas...
pero no.
era otro boludo que se hace el escritor...

Anónimo dijo...

peor!
un boludo que se hace el escritor, y es muy malo.
que mal, ya no hay hombres como los que yo pretendo.
que mal...

Dalai irma dijo...

¡A esta hora hace un calor en tribunales!...

Anónimo dijo...

Lamento haberlos ilusionado. Es verdad que no soy muy hombre. Es más: si hay algo que verdaderamente me gusta, es que un chongo grandote, tonto y fisicudo se unte la pija con wasabi y me la meta hondo, hondo, mientras me da en las nalgas con una revista caras. Sí, mamá, leíste bien, soy puto!!!!

Anónimo dijo...

Puto de toda la vida, mamá!!!!!!

Dalai irma dijo...

jajajaj doctor: ¿ud no fue uno de los que compró el título?

Anónimo dijo...

Dotor, Dana, soy dotor... y vos también vas a ser eso cuando te recibas...

Y no, no compré el título; me lo gané con el sudor de mis nalgas.

Anónimo dijo...

jajaja, se armo el bufe' en este, danita, no?

Anónimo dijo...

Que problemas sexuales que tienen chicos, por la Virgen y José. Pobre la chica decilucionada esa. Debe de tener problemas sexuales. Le recomiendo un psicologo o un psiquiatra. Tampoco es para tanto. Ser gay esta de moda. No puedo estar a la moda como todos ustedes? Ser abogado me trae este tipo de conflictos.

Anónimo dijo...

Y estoy un poco cansado de que me discriminen por ser abogado, gay e impotente (impotente del orto; desde que me rompieron el culo por primera vez, todo mi vida sufrí de dispaurenia; tengo el culo seco...), y al que se ria de esto lo voy a matar! Voy a hacer cerrar este blog y a todos uds, tontos que se hacen los artistas, los voy a buscar uno a uno y los MATAR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No, mentira, no les voy a hacer nada... Es que la sequedad anal me pone así... Es lo que me hizo estudiar derecho... Si hubiese contado con todas mis facultades anales, ahora no sería abogado... Sería un artista como ustedes!!!

Dalai irma dijo...

Ay carlo, todo tiene solución. Fijáte, hay cosas que uno cree imposibles de remediar y en eso llega el Derecho y te lo resuelve. Por ejemplo que un astronauta caiga en el patio de tu casa o la parte de una nave espacial; y vos te preguntás qué carajo se hace con eso, si podrías sacarte alguna platita haciendole un juicio al Estado, por daños y perjuicios; pero tampoco entendés nada, no sabés si levantarlo al tipo y darle agua con azucar o qué... y te ponés mal, empezás a llorar; hasta que el Derecho te lo soluciona todo. En buenahora hermano, te decidiste por esa hermosa carrera universitaria.

Anónimo dijo...

Dana, la luz en el infierno. Ya era hora que alguien diga algo que no sea una mierda, como todo lo que se está diciendo después de mi primier comentario.
Saludos al homofobico.

Anónimo dijo...

Son malos, no?, me hicieron llorar...

Anónimo dijo...

snif...snif... y ahora que hago? malos! malos! así no se trata a las personas!! tengo derechos!! soy solo una persona!! por queeee!!!