5 de noviembre de 2007

Fuck my honeymoon



Me prendo el cigarrillo y me huelo los dedos con olor a pollo;entonces lo entiendo todo. La grasa que se desprende de la grasa y se fusiona con el aceite hirviendo no puede mas que ser explosivo. La mezcla de tu desdén con una persona de mi calaña no puede mas que rompernos el corazón al menos una vez al año, o dos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

m-m

Hoy me desperté con el corazón roto. Mientras dormía sentí un temblor en el pecho y me levanté. Camino al baño comencé a sentir como si un gusano se arrastrara por uno de los orificios de mi nariz. El izquierdo. En el baño, me miré al espejo una y otra vez. Y el gusano se quedo quieto, colgando. Me lavé lacara, porque total, no sabía que tenía el corazón roto. Lo que sí, algo me decía que algo estaba mal. Aunque era muy temprano, tipo 5 de la mañana, salí a comprar el pan, pero claro, no había ninguna panadería abierta. Pero si había olor a pan, por todos lados. Sin dudarlo, salte con una patada voladora contra el portón de la de la esquina de casa. Y no me dolió. Volví a hacerlo, pero esta vez, doblé la potencia de mi carrera. El portón cayó sobre mi canilla, pero nada, no hay dolor. Poro sabor, pensé. Los panaderos me miraron patitiesos. Se ve que me veo temerario desde que no tengo corazón. Y me viene bien para los negocios que pretendo hacer. Me comí 3 kilos de pan recién salido y 2 facturas con membrillo. Torturé a los panaderos y me fui a bañar. Pero no me había dado cuenta todavía que tenia el corazón roto. Solo que algo me decía que algo andaba mal. Tenía tanta hambre que me comí el jabón con el que me estaba bañando. Tenía tanto sueño que me quedé dormido, parado. Por lo que me caí de cabeza contra el caño y claro, también se me rompió la cabeza. Me encontraron en el suelo, tratando de salir de la bañera y comiendo unas bolitas de pelo de gato que todavía estaban en el suelo. Mi gato también fue victima. Me rompieron el corazón en 2 horas, la noche anterior. Ahora soy una basura. Mato gente porque me gusta y nadie me puede decir nada. Mi paga es con regalos, cosa que nunca me dieron. Soy matón a sueldo. Y lo mejor que tiene este trabajo, es que manejo mis tiempos, trabajo con quien quiero, y si me canso de mis socios, los mato. Ellos intentan hacer lo mismo conmigo pero nunca lo van a lograr. Una ya lo hizo en 2 horas, con nada.

pebbles dijo...

me gustó, corto y significativo.
;D

Anónimo dijo...

dime a quien le gustas y te dire que escribes

marciano dijo...

extraña escena de luna de miel a lo Lowrey!

Dalai irma dijo...

epa m-m...me conmueve, será quien yo pienso que es?

Anónimo dijo...

no, no, no, si pensás que soy yo, te equivocás feo. Soy tontísimo, lo admito, pero no escribo tan mal ni soy así de invasivo!

Farber dijo...

aaay! que me rompio el corazón
esa muchacha me rompio el corazon
aaaay!!!
quieres que te guise chicharron
un pedazo de jamos
o prtefieres póllo frito mi amorcito.

Dalai irma dijo...

prefiero un fin de semana en Las Vegas

Anónimo dijo...

lindo,dana! y q feo q es el olor a pollo mezclado con cigarro

Anónimo dijo...

el anónimo es la mumu?

Dalai irma dijo...

jajajaja mumu?

Anónimo dijo...

m-m = moraki mun

Anónimo dijo...

la cadena de alegria que recorre el mundo!

Anónimo dijo...

moraki mun llevame hasta la moon :)
......!!!

Anónimo dijo...

Perdón por invadir. Yo, no me puedo contener. Yo, es mi naturaleza. Yo, siempre fuí fanatico de V - Invación Extraterrestre. Yo Yo.

Anónimo dijo...

me robaron la identidad!

Anónimo dijo...

soy un maricon

Anónimo dijo...

la cadena de alegria que recorre el mundo!

Anónimo dijo...

he, yo, como no escribis algo y te expresas un poco en vez de malecir las cosas de los otros. Patetica y triste será tu muerte.

Anónimo dijo...

es que no me da el anko, hablo por hablar...