28 de noviembre de 2007

Refrigerador


La noche había sido demasiado larga y dura, mi cuerpo entumecido y mente abombada ya no podian más. Sin embargo faltaba lo peor, ir a trabajar sin haber descansado más que unos minutos tirado en una cama, ni siquiera la mia, sino una cama ajena. Luego de trabajar, dormi unas horas de siesta
o algo asi, mas el calor atenta contra el descanso, cuan dificil es olvidarse del mundo mientras tu cuerpo transpira.
Pero no tenes algun tipo de refrigeracion?
y...me puse una bolsa de hielo debajo de cada axila y una entre las piernas tambien, un trapo mojado en la frente para bajar la temperatura y finalmente encendi 3 ventiladores al palo.
Ah, bueno así ni vale la pena tener aire acondicionado.

La verdad que no. Me desperté con tos.
Exceso de refrigeracion polar
Eso dijo el medico.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos que no tiene ningún sentido engriparse o resfriarse en verano. Se supone que estas enfermedades tienen que ver con el frío.
-Es el aire acondicionado de los telecentros y la oficina.
-Pero es como hecharle la culpa a Dragon Ball Z por la violencia infantil.
-Un niño salto por la ventana creyendo que era Goku.
-Picolo.
-No, Goku.
No podemos dejar que el aire acondicionado nos enferme pero no podemos vivir sin el. Es esto acaso la razón de los resfríos y gripes de verano. Como los amores de verano. Los mejores, sin duda.
-Este verano voy a tener al menos 10 resfriados. Ando necesitando mucho hablar por teléfono y Personal esta cada vez pero.
-Si. Las promociones que larga son de $5.
-CTI me regala 180 mensajes.
-Pero no podes mensajiar a fijos.
-Movistar.
-Alcatel.
-Motorota.
Resfrío = el cuerpo recibe más frío que el que puede soportar. Mi doctor, el otorrinolaringólogo, me contó que en verano se trabaja menos, pero cada vez más. Es el calentamiento global, dice, el que está cambiando todo.
-Probé comer hielo.
-La garganta un desastre.
-Si, como sabes.
-Se cae de maduro.

Dalai irma dijo...

Yo voy a tener al menos 10 amores de verano este verano; uno en la biblioteca, otro sobre la pileta; me voy a conquistar al que limpia la pileta, ya vamos tres. Como en tucuman a partir de enero la gente se va y quedan sólo los que valen la pena, me voy a ir a bailar a todos lados y voy a repartir tarjetas personales con mi nombre, numero de celular y de ICQ, para poder conectarme desde cualquier computadora con sólo marcar los 10 digitos de memoria.

Anónimo dijo...

que raro escribe lowrey, es la primera vez q leo algo suyo y me parecio rarisimo. jajaja gracioso este texto igual.

Anónimo dijo...

escribo mi comentario aqui sobre el post de dana porq no puedo hacerlo en el,por alguna extraña razon: por lo menos no decis que...histerica consecuente,ja!
lowrey,me hizo gracia tu refrigeracion,jaja,tal vez la proxima sale mejor, saludos.

Anónimo dijo...

decis que no, eso quise decir,perdon estoy un poco contrariada.

Dalai irma dijo...

hablo por todas las histéricas del mundo, no sólo por mí...

Farber dijo...

por todas las histéricas del mundo!? joder! viva la democracia!
Felicidades amore!

anonimo, rastrea entre las entradas anteriores las firmadas por max y lowrey, y fíjate como viene la rola!